- Jue, 20 Dic 2007, 08:38
Jo Eva que bien, Valeria es una campeona.
Justo estaba yo pensando poner un post para hablar sobre esto, así que con tu permiso
. A Unai le han dado también hoy las notas (un poco pequeños no?), en cuanto a los objetivos bastante bien, aunque algunos aun no los tiene conseguidos del todo pero bueno nos queda todo el curso por delante y además es de los más peques de la clase que también hay que tenerlo en cuenta (hay nenes que ya van a cumplir los 4 años y Unai acaba de hacer los 3).
En caunto al comportamiento dicen que es travieso, algo desobediente y poco trabajador
. No sé la verdad es que durante el curso la profe nos ha ido diciendo que iba bien y que era un encanto, pero es que en el último mes ha habido acontecimientos familiares un poco complicados (enfermedad y hospitalización de su abuelo, operación de mi sobrino, muerte del marido de mi prima
) y Unai lo ha notado y lo ha expresado como ha podido. La profe nos dijo que había estado un par de semanas bastante revelde, pero ultimamente nos dice que está bastante mejor. Así que lo que yo me pregunto es si es justo que por tener un "mal mes" totalmente justificado le pongan estas cosas sobre su conducta.
En cualquier caso el bichín es de armas tomar
, no tolera muy bien los límites porque es bastante independiente pero es un amor y muy cariñoso, no es justo (insisto) y espero que no le cataloguen por esto. He de dcir que su profe es una chica muy cariñosa y que les mima mucho, pero claro tener 27 nanos y nanas (si 27
) a su cargo debe ser...
Bueno no os suelto mas rollo. Un abrazo y gracias por escuchar. (Perdón Eva, dale un achuchón a Valeria).