Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marimar
#22168 Un termino medio está bien. Qué os parece por ejemplo darles dos opciones? Qué quieres ponerte esto o esto? Ellos escogen y sienten que tienen el control y tú les has ayudado a tomar la decisión. Si tienen que elegir entre todo el armario se frustan y si se sienten obligados a ponerse lo que les dices también se frustan.
por guiomar
#22187 A mi me explicó una vez un amigo psicologo que no era bueno dar dos opciones, que era polarizar mucho, ver la vida en blanco y negro., que era mejor dar tres opcionse, que se polarizaba menos. Yo procuro hacerlo y suele funcionar.
Avatar de Usuario
por solecilla
#22191 SOBRE OPCIONES: a mi no me funciona (toma tanto el control que me torea un rato más) pero lo más importante es asegurarte de que te gustan TODAS LAS OPCIONES QUE LE DAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#22286 PAPAGENA... HE BORRADO TU MENSAJE POR ACCIDENTE.... :(

MIL DISCULPAS... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#22485
estheripau escribió:PAPAGENA... HE BORRADO TU MENSAJE POR ACCIDENTE.... :(

MIL DISCULPAS... :roll:


No te preocupes. :wink: Lo vuelvo a poner.

Pues nada, decía que a mi hermano, desde pequeñito, no había manera de vestirlo sin lo que llevaba no hacía conjunto, y mi madre dejó de luchar con él porque se desvestía y vuelta a empezar. Al final le quitaba trabajo a mi madre porque ella no tenía que pensar qué ponerle.
Y no tiene ningún trauma por ello.

Yo creo que con eso no les damos caprichos, sino capacidad de decisión.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen