Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#222801 Su amiguita, dos años mayor le ha dicho "yo soy bonita, tu eres fea" y desde entonces, Priscila dice a veces que ella es fea, que mami es bonita, papi es bonito, Cordelia (la perra) es bonita pero ella es fea. Le digo que no, que es preciosa, pero está cerrada porque Amelie se lo ha dicho así.

Les ha pasado algo parecido? ideas? Gracias!
por jud
#222863 Hola
La verdad es que a veces los niños pueden ser un poco "crueles" no? Claro que lo hacen de forma natural sin maldad, malda entendida como la maldad de un adulto claro.
Tú sigue diciéndole lo preciosa que es y que Amelie se lo dijo en broma. De todas maneras es que la opinión de una amiga es la opinión de una amiga, jejeje y ante esto a veces ni las madres podemos hacer nada.
También se me ocurre que cojas a las dos nenas y le preguntes a Amelie porque le ha dicho eso a Priscila. Seguramente se reirá y entonces puedes aprovechar para decirle a Priscila, ves como era una broma.... a que Priscila también es bonita Amelie?
Besos

ImagenImagen
por Summertime
#223259 Gracias Soyelvira y Jud, voy a aprovechar de poner en marcha sus consejos este fin de semana que viene Amelie a visitarnos, ojalá se olvide de estar diciendo que ella es fea, porque la verdad es que me da mucha penita escucharla decir eso, parece tonto, lo se, pero cuando una escucha a una cosita tan linda hablar así se le encoje el corazón.
:oops:
Besos,
por carlotaymami
#223268 wue penita me ha dado tu princesa, yo no te puedo ayudar pero dile que es preciosa de mi parte :fl

Imagen

Imagen