Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por vicky II
#222951 Bueno queria compartir con vosotros que por fin y para los turrones a mi peque le han salido dos dientes y tiene despuntando varios mas, ahora en casa le llamamos el cocodrilo.
Pero tengo un problema no se que darle al pobre el apiretal no le hace nada y ya me han comentado que a lo mejor el dalsy pero me da un poco de palo darselo como es más fuerte a lo mejor le hace daño al estomago.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por cristi5
#222958 Como antiinflamatorio es mejor el ibuprofeno (dalsy) que el paracetamol (apiretal), y como es más fuerte cuando se lo des procura que tenga algo de comida en el estómago, que no lo tome nunca con el estómago vacío.

También puedes aplicarle un gel que se llama bexident, que no contiene azúcar y que le puede calmar las encias porque se las refresca un poco.
por nayma77
#222959 Que lilusion, no?????

Yo a Paula no le he dado dalsy, pero mi cu~ada si a los suyos y la verdad esque me dice que genial.

Un beso!!!!
por kathycabum
#223024 Me alegro que al fin venga, Yo tengo alejandro algo pachucho por las muelas, la verdad que son las que lo a tirado a la cama, le a dado bronquitis y bronconeumonia, esta vez si que estoy con 5 ojos, porque la pase bastante mal al principio besitos.

ImagenImagen