- Lun, 17 Dic 2007, 16:09
la maravillosa aventura de ser madre, es sin duda una experiencia única, pero como bien decís , a veces satura.
Yo desde q estaba embarazada de 5 meses, q no trabajo, hay veces en que se me cae la casa encima, me agobio, pero no me agobia estar todo el día con mi hija, ( q no voy a decir q haya días en q esté especialmente cansada, Abril no va a la guardería),estar con mi hija me encanta, lo q me agobia es no tener una distración, no tener otra cosa q hacer q no sea alguna tarea de la casa.No poder compartir tantos momentos bonitos con mi madre, con mi hermana, con una amiga... Si salgo a la calle, salgo sola con mi hija, ( mi marido trabaja y si descansa lo hace 1 día a la semana y no tenemos familia aqui y amigas tampoco). Otras veces me digo, mónika no te quejes, q al menos no trabajas fuera de casa y no andas tan agobiada, (porque luego a parte de la niña, la casa, sería el trabajo y sus horarios y todo lo q conlleva).
Muchas veces me digo: Todo no se puede tener, (aunque hay gente q sí ).
Yo seguiré disfrutando de mi hija como hasta ahora, q crecen muy rápido, y el trabajo fuera de casa lo dejaré para cuando no me quede otro remedio, economicamente hablando.
Carlotaymami, me he reido imaginándote con tu glamur de andar por casa
, me he visto yo reflejada
Saludos a todas