Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#218314 hola chicas las he extrañado muchoo y la verdad aunque ahora tengo compu de nuevo el tiempo es lo que ahora no me da porque no paro todo el dia y me acuesto hasta la 1 am todos los dias preparando las clases que he de darles a mis alumnos pero a pesar de esto me siento feliz, me siento muy comoda, ahora que trabajo ando mejor de humor apenas llevo 4 meses pero estoy muy agusto. bueno chicas el tema esque ahora que sofia va cumplir 2 añitos le vamos hacer una piñata en casa de mis padres y otra aca con mis suegros porque tengo varios conocidos que no saben dar o no vendrian aca con mis suegros por eso hago 2, pero me emociona compartirlo con ustedes porque sera la primera vez que organize una fiesta para mi hija y ella ya le gusta y muestra interes por abrir regalos y le encanta bailar, me sorprende la verdad los pasos que inventa de diferente forma :lol:.
la fiesta sera hasta en enero 15 pero ya he empezado a comprar calcomanias, letreros de invitacion, manteles y globos etc todo de los backyardigans porque ella se disfrazara de la uniqua, asi que les pegare fotitos y todo.
apenas ando preparando pero queria compartirlo con ustedes ya que se acerca esto de la piñata.
les mando besoss y nos vemos por acaaa

Imagen
Imagen
Imagen
por Nieves
#218371 Me alegra leerte de nuevo!
Sofi se lo va a pasar genial en esa fiesta. :fl
No dejes de ponernos las fotos.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por soyelvira
#218473 Hola sophi, que se vean las fotos de la piñata.

Besos

ImagenImagen
por lukanipy
#218490 Me alegro muchoq ue estes bien guapa. Un besote a tu princesa. Y esperaremos las fotos.

Imagen
por sophy
por sophy
#220977 e aqui las fotos.... las vieron???? :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por luisam
#221055 Hola Sophy,

si que se os ve guapas :fl vaya par de bellezones.
Sofia está graciosisima con ese vestido y el gorrito, si la foto no fuese en color me recordaría a las peliculas en blanco y negro :fl y vuestro arbol de navidad es muy bonito :fl

un abrazo

Imagen

Imagen
por sophy
#221698 gracias luisam, si es que por aca se utilizan mucho estos gorritos y el vestidito es de temporada de posada, incluso como dice el post se lo puseespecialmente para una posada de al liga de la leche, ya que asisto cada mes por aca en mi tierra. y si pareceria de pelicula si no fuese a color la foto ..jjajjaa

Imagen
Imagen
Imagen
por soyelvira
#222293 Guapas, guapas las dos. :fl

ImagenImagen
por sophy
#222303 estaremos en contacto y sobre todo que si pegare las fotitos de sofia sin falta elvira, solo que la piñata es hasta el sabado 19 de enero ya estoy preparando casi todo y en eso andamos, espero que sofia lo disfrute muchoo.

saludoss ;-)

Imagen
Imagen
Imagen