Os cuento...
Pues nada,ya llevamos desde el jueves pasado sin pañal por el dia,solo para dormir...y muy bien,hemos tenido algun escape,pero en general la verdad es q fenomenal...al principio le agobiabamos pq cada media hora le recordabamos q tenia q hacer pis...y se enfadaba pq no queria...y al ratito se le escapaba...entonces decidimos q fuera él el q nos avisara...aunq nos arriesgaramos a q se le escapara...y entonces mejoro la cosa...pq nos avisa perfectamente!! y si se le escapa es muy poquito,unas gotillas,lo controla...
El problema es la caca...Adrián hacia todos los dias caca,incluso hay dias q dos veces...pues el viernes no hizo caca...y el sabado le vimos q queria hacer,no llevaba pañal y entonces le dijimos,venga vamos a hacer caca en el orinal?? no queria,se lo hizo encima y se asusto mucho cuando le limpiamos,le daba como cosa ver q se habia hecho caca...y solo decia a limpiar,a limpiar!!! llorando...pobrecito...el sabado por la mañana vimos q queria hacer caca,le preguntamos si queria q le pusieramos pañal,se lo pusimos,pero se le corto y no hizo...y ya no hizo en todo el dia...el domingo tenia un atasco...no quiso comer casi...y por la tarde,al salir de casa de mi suegra,en el portal,vimos q se ponia a hacer caca...y decidimos dejarle hacersela encima,sin decirle nada...para no cortarle...cuando termino,subimos tranquilamente a casa de mi suegra y le cambiamos...se asusto un poquito,pero menos q el dia anterior...yo intentaba hacerle reir,no darle importancia y le decia,la proxima vez venimos al vater de la abuela y le echamos la caca,veras q risa...se reia...y parece q se lo tomo mejor...
Os ha pasado? es normal? he leido q la caca les cuesta mas,pq piensan q es parte de su cuerpo y q les da miedo...
En fin,gracias por leerme,espero consejillos varios...
Un besito!!