Javier zurra mucho a Maria. Sobretodo bocados. Le deja señal, que conste. Pero Maria ha tomado la tactica que cuando yo no estoy y su hermano la molesta (la empuja, le quita algun juguete) me llama llorando como una magdalena (las primeras veces colo perfectamente, luego ya me di cuenta de la diferencia entre bocado de verdad y no) y me dice que Javier le ha mordido, con la consiguiente gran regañina para Javi, que siempre dice que no lo ha hecho, lo haya hecho o no... Ha llegado casi un punto en que no se cuando me dicen la verdad y cuando no si los dos se mantienen en sus posiciones.
Ideas, por favor....
Tambien con el cole me lo hacen, a Javi le ha dado por decir "joder" y ese taco no es muy precuente en casa (otros si ) le pregunte quien decia eso y me dijo que Andres. Un dia, comentando con la directora alguna historia, le digo, pues no veas con el andres de turno, que le ha enseñado a decir joder (yo en plan de coña) y me dice la seño que no hay ningun Andres ahora mismo en el cole, que hubo uno el año pasado, pero que ya esta en cole de mayores....
pues eso, como se lo explico. Como les explico la importancia de decirme la verdad....