Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#21587 Jeje! Veo que tengo suerte.... relativamente, claro. Me refiero a que todas vosotras decís que solo llora con el pediatra... Pau es al revés... llora todo el día por cualquier cosa, pero nunca llora cuando vamos al ambulatorio :shock: . De echo entro allí y ya se pone a reir :shock: . Supongo que juego con ventaja, todos me conocen y le saluda un montón de gente, se deja coger por todo el personal. A veces incluso me escapo a hablar con el jefe y se queda jugando con las enfermeras. Con la pediatra, ni se immuta. Es un a angelico con ella: le ausculta perfectamente, ni siquiera se queja. Los oidos no le tenemos ni que aguantar la cabeza, y la boca se enfada un poco, pero normal, opino yo. Se deja pesar sin moverse... un cielo, vamos!

Pero fuera de la consulta... ya escribiré otro post sobre niño llorón :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por boni
#21647 que pena encontrarte con este tipo de profesionales, pero es lo que hay y tenemos que ser fuertes, así que tengo decidido que cuando me encuentre con estos casos les voy a contestar que se ocupen de su trabajo que de la educación ya me encargo yo, eso es cosa de los padres y no de los pediatras igualmente del sueño, etc.. que se limiten a visitar el niño y punto , un saludo !
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21760 Jo! qué suerte Guiomar y Esther, ya me gustaría a mi que no llorara como lo hace, pero es que no la entretienen con nada y son muy serios. A ver si el nuevo al que hemos cambiado...

ImagenImagen
ImagenImagen