Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#217037 Hola a todas

Yo no sé si serán mañas o es una mamitis que tiene mi hija en querer estar sólo en brazos, no quiere que la deje a solas en su cuna, no quiere que la deje en su andador, nada.... sólo quiere estar en brazos, y si no hago lo que ella quiere, se enojha, grita, y luego se pone a llorar..... Será mala costumbre? Será adecuado intentar dejarla sin tomarla tanto??? Auqnque sé que eso le va a doler a ella..... Es tan pequeña pero puede ser tan manipuladopra??? o hacerme pataletas???

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217050 No pichu, con 11 meses ella no sabe de manipular ni ná,y no es tanto que se enoje, es que es muy pequeña y pues no sabe gritarte.-mamá coño que no me dejes solita!!!!por eso es que a tu vista "se enoja"Pataletas?? no, aún no,cuando lleguen,no te lo vas a creer :lol: Mira Pichu,mi humilde opinión es:si puedes,cargala,así sin más,dale lo que te pide,mujer que eres su madre y te ama,por eso pide estar contigo,mira,ni se mal acostumbran ni nada,eso es cuento viejo,yo al pekas siempre lo he cargado,y lo seguiré haciendo, hasta que mis fuerzas me lo permitan,hoy sin ir más lejos, estaba preparando la comida y el pekas estaba muy inquieto y molesto,pues hasta que me lo cargué a la espalda reino la paz...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#217094 No me extraña que tu hija no quiera estar sola en la cuna. ¿Por qué iba a querer estar sola, callada y quieta en la cuna pudiendo estar con su mamá, que es a quien más quiere, quien le da cariño, quien le da amor?
Ni tu hija ni ningún bebé es manipulador, sólo te está diciendo que te necesita. Cójela todo lo que puedas, es tu hija, te quiere y te necesita.

Imagen
por nayma77
#217098 Mira, hasta yo con 26 años necesitaba todos los dias pegarme al cuerpod e mi madre, y le daba cada abrazo y cada achuchon¡¡¡

Aunque claro, a esa edad no esta mal visto que una hija ande colgada un rato del cuello de su madre, y como lo pòdia hacer yo solita pues aun molestaba ,menos.

Creo que somos sus padres, y que tenermos que darles lo que necesitan, aun no te torea, ni te manipula, creo yo, aunque la mia es mas pequeña.

Ya te llegara el dia, en el que se cerrara en su cuarto y tu querras hablar con ella y le pediras un beso y te mandara a la mierda, igual no te lo dice, pero lo pensara, porque todos pasan tambien por ese momento.
Asi que aprovecha ahora, que en breves no nos dejaran ni mirarlos.

Un beso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Pichu
#217592 Gracias por sus respuestas.... Creo que sí desea y está bien cargarla cuando me lo pide, pero y los manotones que da de repente?? se ofusca y demuestra su temperamento con todas sus letras.... Creoq ue debo responder con más cariño, a ver si así ella es más cariñosita, aunque es tan pequeñita....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Pichu
#217593 Gracias por sus respuestas.... Creo que sí desea y está bien cargarla cuando me lo pide, pero y los manotones que da de repente?? se ofusca y demuestra su temperamento con todas sus letras.... Creoq ue debo responder con más cariño, a ver si así ella es más cariñosita, aunque es tan pequeñita.... :-P

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"