- Jue, 29 Nov 2007, 14:01
Pues lo que te voy a aconsejar no se si es muy efectivo (yo se lo digo a Emma y a veces ni caso, se pone a llorar para pedir las cosas), pero por probar.....
Yo le digo que si no me dice lo que le pasa, mama no le entiende y que no puedo darle lo que quiere, la palabra clave en mi caso es "vale???", le digo en tono conciliador y muy suave: "cariño, si llorar mama no te entiende, dime lo que quieres pero sin llorar, vale????" y entonces para de llorar y contesta: "vale, vale...".....
Pero ya te digo a veces funciona y otra veces no.....
Hoy mismo llevaba un muñequin de plastico pequeño en la mano, al quitarle la cazadora para meterla al coche se ha quedado enganchado en la manga y no me he dado cuenta... a empezado a llorar y yo creia que era porque se le habia quedado enganchada la mano (es un poco histerica para estas cosas) y no hacia mas que llorar, yo dandole besos, diciendole que no pasaba nada que ya habia pasado que se habia quedado un poco enganchada la mano pero que ya no.... y venga llorar, le he dicho pues que si no me decia lo que le pasaba no sabia porque lloraba, y de repente me dice "Dixie" y me señala la manga, y entonces he caido y se lo he dado......
A ver que te aconsejan las demas.....
Besitos.