Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#216900 como estais todas y los peques que tal todos
mis pequeñois preciososssss!!!!!
estan creciendo muchoooo
me llamo Paula para las que me conocen y para las nuevas foreras
soy mami de tres hijos Paul de 13 años y del Samuel de 2 años y Jana de 10 meses , graciasssss a ver si me pongo al dia que hacia meses no me conectaba desde que mi peques tenian 23 meses y 7 meses
graciasssss
Paula la mami de Paul(13AÑOS)y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216915 Hola Paula corazón, pero como te vas a conectar con tres terremotillos? :mrgreen: :mrgreen: te admiro niña, tres hijos,!!!!! Espero que todos esteis muy bien, y espero leerte mucho por aquí, besos cariño. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#216935 Graciassss cariñoo que los peques no me dejan mucho tiempo porque estan siempre llamandome y si , soy una mamá que adora tener tres hijos
para que lo sepas que son lo mas bonito y ah `por suspesto los terremotillos no paran ni un minuto y me tienen agotada ufff y menos mal que me echan una mano su padre y Paul el mayor me ayudan con los peques en fin
ahora a ver si me conecto mas en el foro que ganas tengo de enterarme de todo .... despues de varios meses sin conectarme porque estuve ocupada con el cumple de Samuel y las cosas en casa fueron complicadas y ahora van bien gracias amorrrr
besos :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul(13años) y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#217009 Claro que nos acordamos, por cierto me encantan las fotos de tus peques, falta solo el mayor :mrgreen:

Bienvenida de nuevo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#217031 Pues bienvenida de nuevo.... yo si que me acordaba de ti, lo del cambio del nombre es por despistar, ehhhhhhh :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#217121 Hola me alegro de leerte nuevamente y coincido con Cani las fotos nuevas estan preciosas.

Besos para todos :fl

ImagenImagen
por nayma77
#217124 Hola guapa¡¡¡¡
Yo tambien me acuerdo de ti, y del cuento que nos escribio tu hijo.

Un beso¡¡¡
Avatar de Usuario
por KRY
#217367 BIENVENIDA DE NUEVO :fl


Y :clap: por esos pedazos de hijos q tienes. Besos

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#217370 muchas gracias Cani y Marlaluz las nuevas fotos de mis niños estan preciosos , eso si .... ah por suspesto ya pondre una foto del mayor para que lo veas guapsimo y muy grande y ya casi tiene 14 años mi hijo mayor ...
los pequeños cada dia hablan mas y Samuel ya es todo un lorito hablador que habla a todas horas y ha cambiado muchsimó desde que era un bebé
esta dejando de ser mi bebito y se esta conviertiendo en un niñoo guapo con el que se me cae la baba
a Jana mi niña linda y tambien ha cambiado mucho desde que vine aqui
ayyy como pasa el tiempo ya , me encuentro con un bebé de 2 años que ya es mayor y esta hablando cada vez mas mayor ufff :cry: :cry: que mayor se me hace pero todavia me queda mi bebé Jana ehhh
besos
Paula la mami de Paul(13años) y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen