Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#216742 Cuidado con jugar a los campeonatos entre hermanos.... para mi es un motivo mas de lloriqueo de Maria, o de zurre de Javi prque los dos quierren ganar :mrgreen:

Yo soy la que peor educo del mundo porque en casa no hay tantas cosas estrictas..... pero mis hijos son muy obedientes normalemnte :mrgreen:

Por cierto, Poc, en el cole de mis enanos, sacan los orinales al patio mientras juegan para que no tengan ni que perder tiempo y los vean alli. si les hacen falta..

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#216745
mellisenero escribió:Cuidado con jugar a los campeonatos entre hermanos.... para mi es un motivo mas de lloriqueo de Maria, o de zurre de Javi prque los dos quierren ganar :mrgreen:


Tienes muchísima razón. Es que yo en esto como ves estoy más que pez. Me vais a tener que ayudar mogollón :mrgreen: ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#216750 pues en mi casa funciona. basicamente porque suelen estar haciendo cosas distintas y entonces a cada uno le toca recoger algo diferente (o bien cada uno tiene un cubo y entonces empatan)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216757 :lol: :lol: cani, con lo de ogro me has hecho reir. Hoy estamos quedando de super tacañonas, vaya unas madrastronas. Ya ves tú! :lol:
pa tí, ogra
Imagen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216793 :lol: Me has sacado más guapa de lo que soy :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#216800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

comentario al recoger a mi hijo: Hoy se ha portado muy bien, todo el día estupendo. (hoy mi hijo, por lo que se ve, no ha dado trabajo). Mañana veremos. Preguntaremos sobre las normas de obligado cumplimiento ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#216822
cani escribió:
mellisenero escribió:Cuidado con jugar a los campeonatos entre hermanos.... para mi es un motivo mas de lloriqueo de Maria, o de zurre de Javi prque los dos quierren ganar :mrgreen:


Tienes muchísima razón. Es que yo en esto como ves estoy más que pez. Me vais a tener que ayudar mogollón :mrgreen: ;-)


Yo tengo un hermano 18 meses más pequeño. Pues lo de los campeonatos, pasaba. Prefería quedar el último y no ducharse o no recoger. Mi madre siempre cuenta q decía: "nena, gana, ducha no"

Adrià (07-09-06)