LLevo unos días desaparecida pero con el peque pachuchillo (conjuntivitis, mocos a discrección y una mini-gastroenteritis) no he tenido mucho tiempo para conectarme -añado que esta y ya estupendamente .
Quería contaros que ayer tuvimos reunión en su guarde. Era con todos los papis de su clase (son 14 niños) y estaban las dos cuidadoras que tienen. Básicamente nos contaron la adaptación y progresos de todos (en general -reuniones particulares ya habíamos tenido- y todo ello con un vídeo lleno de fotos de todos los niños mostrandonos un día cualquiera en su vida.
Además de encantarnos lo que más nos gusto es que siempre nos dicen que por ejemplo, cuando van a hacer talleres de barro no les obligan sino que cada niño decide si quiere o no tocar el barro, pringarse o simplemente mirar a sus compañeros. Tampoco les dicen lo que tienen que hacer sino que cada uno es libre de hacer un churro, una pelotilla o dedicarse a meter el dedo por todos los sitios que encuentra (caso de Pablo ); lo mismo con la comida: que quiere dos platos, le dan, que hoy no le apetece comer, le dan una cucharada más como intento y si es que no, es que no.
Tambien nos explicaron la fiesta que haran en Navidad para la cual nos hemos apuntado voluntarios en el teatro (me veo que con mi tripa me toca hacer de Papa-Noel .
En resumen: muy contentos en líneas generales aunque como siempre, lo peor, algunos padres de tendencia con sus comentarios.