Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#213362 Me parece recordar que la madre de Cani contaba que cuando tienes un hijo, desde el mismo momento que nace tienes un pellizco en el estómago.

No se vosotr@s, pero nosotros nunca nos lo quitamos.

Y ayer fue "dificil". Nos llamaron del colegio, le habia picado una abeja (su padre es muy alergico a las picadas de abeja). Como en el colegio sabian que le reaccionan las picadas de mosquito, nos lo comunicaron de inmediato.

¿Que hacer? Nos dijeron que estaba bien, el dedo rojo pero nada de hinchazón, ni dolor, ni fiebre,...

Decidimos dejarla en el colegio, continuar con la rutina diaria, pero ambos teniamos los móviles en una mano y las llaves del coche en la otra.

Que nervios...

Avatar de Usuario
por marpemo
#213368 Jolín Neus, me imagino la angustia que sentisteis, pero menos mal que todo quedó en un susto.

Un beso muy grande, que sois un ejemplo para muchos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por poc
#213370 Si Neus, nosotros siempre con el movil cargando y aunque el peque esté bien, cada vez que suena el movil me da vuelco el corazón, me asusto y cuando veo que no es de la guardería me tranquilizo.

Neus, pobre Aina ¿no le duele?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213372 Lo decía la madre de una amiga mía: cuando tienes un hijo se te coje un pellizco en el estómago que ya no se suelta jamás. Mira neus yo hoy, que para colmo se rompieron los teléfonos y no podía llamar a mi madre y vodafon tiene aquí cobertura a medias (ya lo han solucionado, por eso estoy aquí :mrgreen: ). y sepasa mal. Y me imagino que tú, con los antecedentes de aina estabas esperando lo peor :sad: . Y es que una quiere que ni el viento le de.
A julio le picó una avispa este verano. Se tiró el muy exagerado dos días con eld edo índice tieso :lol:
Un abrazo grande, neus :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213373 Que cierto es Neus, nunca se quita el peñizquito, y que mal se pasa, yo todos los dias al ir a buscar a Manuel al cole, o al llegar a casa por la tarde, siento como una especie de alivio o distension del peñizquito al verlo y comprobar que aun sigue entero y esta bien ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#213376 Pues ya te lo han dicho que mi madre no era... Pero es muy cierto, siempre por una cosa o por otra nos estamos preocupando. Menos mal que de momento parece que la cosa va bien. Dale un achuchón grande de nuestra parte a Aina cuando la veas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#213384 Ya has leído lo que pone mi firma "tener a mis hijos ha sido aceptar que mi corazón lata fuera de mi cuerpo" así que creo que con esta frase resumo el sentimiento que debiste tener ayer y todos los días desde que nació Aina, en tu caso, y Carles y Sara en el mío

Es cierto, tener hijos es lo más grande que te puede pasar, pero a su vez, lo más sufrido

Me alegro que Aina no sea alérgica a las picadas de abeja :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213428 Hola
Neus un fuerte abrazo, qué mal lo debiste pasar cuando te llamaron.
Me alegro de que no fuera nada grave.
Muchos besos

ImagenImagen
por trastet
#213478 Ai Neus, cuanta razon tienes!!!
Yo me paso el dia con el movil encima cuando no estoy con mi hijo y cuando lo veo la verdad es que se me quita un peso de encima.
Y con lo sufridora que soy yo :???:

Me alegro que Aina este bien... y que tu estes tambien mas tranquila, que menudo susto!!
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213496 me alegro infinito de que se quedara solo en el pellizco neus.

carlos aun recuerda como y donde le pico la "apipa" este verano. parece que estan de temporada las picaduras. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#213680 Menos mal que solo quedo en el picotazo. Mi suegra es alergica a la picadura y mi hijo es clavado a ella (pelo, piel etc...) y temo el dia que le pique una...

Un besin en el dedo.
por moncar
#213684 Lo del pellizco en el estomago es verdad pero... no sentís tambien mariposas? yo trabajo y cada vez que llega la hora de ir a casa es una sensación rara, es como cuando quedas con el primer novio que tienes unas ganas locas de que llegue el momento de verle ..... es increible :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214891 Neus a mi me pasaba cada vez que dejaba a isaac llorando en la escuela... ese pellizco que me distraida del trabajo... pero tambien como dice moncar esas mariposas por verlo al salir... que recompensa...


neus ojala solo haya quedado en eso...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215116 Cuando me dio positivo el predictor, llamé a mi madre, yo estaba muy nerviosa, me asaltaron miles de dudas...y le dije:
"Bueno, cuando vaya al gine y me confirme que todo está bien, ya me quedaré tranquila"
Mi madre me contestó:
"Hija, tú estabas tranquila hasta ayer, ya nunca más" :shock:

Y qué razón tenía, me acuerdo de esa frase tooooodos los días.
Avatar de Usuario
por Neus
#215438
serlica escribió:"Hija, tú estabas tranquila hasta ayer, ya nunca más"

Cuánta razón!!