Lo haces muy bien!!vete poco a poco a ver como va sucediendo todo, si te vale de algo como ya te dije en otra ocasión yo tomé el chupe hasta los cuatro o cinco y no me como las uñas nunca lo he hecho! he sido muy fumadora pero como todo el mundo empecé por la tontería con los 14,porque me creía guay y mayor.....simplemente por eso!
Aunque está claro que ninuna dependencia extrema es buena(que no es tu caso)aunque si el mío!!porque dependo de mi hijo al 100%para ser feliz (como todas )Alejandro casi no toma chupe, solo para dormir,aunque si le cae no es de los que se despierta, no tiene ese "mono"así que no sé como poder ayudarte,no sé si será posible buscar una forma diferente de calmarlo, algo nuevo.... no sé!es que me da mucha penita cuando dices que busca la tetiña como un perrito mi xoel bonito.... mi niña.... que sé que sufres! por dudar si haces lo correcto y porque sé que quieres lo mejor para tu neniño,pero por eso mismo le das tu amor, le das tu pecho, porque en tu interior sabes que es lo que el quiere, sabes que es lo que le calma, no quieres dejar que lo pase mal, no quieres que sufra....es decir, haces lo MEJOR para él!!no dudes!!Xoel es feliz, tu le haces feliz a cada momento del día y cada momento de la noche!!
Eres la mejor mamá!!lo sabes verdad?
TE ECHO DE MENOS,OS QUIERO.