Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#214625 Guapos, muuuuy guapos¡¡¡¡¡¡

Pero ademas, QUE OJAZOS ¡¡¡¡¡¡ ambos, cada uno en su color.
Raquel, los ojos de tus hijos hablan por si solos¡¡¡¡.

Un besazo para esos bellezones, y para los papis, que esto se hereda geneticamente, no?????
Avatar de Usuario
por marpemo
#214637 Por favor Queli pero si están guapísimos!!!!! :fl :fl :fl

Me voy a repetir, pero es que Javi (no le llamaré Javier que no te gusta :mrgreen: ) tiene unos ojazos que te cautivan y Tani vaya sonrisa, está guapa, guapa.

Nada presume de ellos todas las veces que quieras. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214642
marpemo escribió:pero es que Javi (no le llamaré Javier que no te gusta :mrgreen: )


No es que no me guste Javier, es su nombre, así que sí me gusta, es que no me cuadra, todos le llamamos Javi, y Javier es como cuando nuestra madre nos decía el nombre completo cuando nos estaba riñiendo… jeje y de momento a él reñirle como que no, pobrecito mío. Javier lo veo más seriote y él es todo sonrisa. Jeje

Besitos
por mamábrais
#214756 Pue aún a riesgo de repetirme!!! vaya dos preciosidades!!!! Tani está preciosa y muy mayor....y Javi tienes unos ojazos que de verdad impresionan. Están los dos guapísimos. Ya puedes babear, ya :mrgreen:

Imagen
por ALI19
#214796 :fl :fl :fl Preciosos los dos!!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#214817 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Queli... es posible tener unos niños tan preciosos??????
De verdad que tienes que estar todo el día con el container de babas agarrao a la cara porque son una pasada de bonitos. :grin:

UN besazo para los dos (y otro para tí... no te me pongas celosa :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#214834 que lindos están, y que distintos, suerte que tienes, que en la variedad está el gusto. Pero sobre todo lo felices que se les ve. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214866 por dios Queli pero como esta mi niño de grande!!!!!!!!!!!!! Bueno y aTani ni que decir grandote y esa sonrisa que alegra a cualquiera!
Gracias por las fotos
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#214906 Que niños mas guapisimos !!!! Que sonrisa tiene la niña y que ojazos el niño, son muy lindos Queli :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214912 Es que si son hermosos, se nota a leguas que son felices, tienes unos hijos hermosos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#215029 ¿Cómo se te ocurre decir "Espero que os gusten"?
Pero ¿a quién no le gusta ver ángeles?

Mil besos a mis niños.
Avatar de Usuario
por cani
#215063 Están los dos para comérselos. Yo estoy perdiendo baba a toneladas :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#215065 Pero Queli, que guaaaaaaaaaaaaaaaapos.
Tani es una señorita guapísima, con una sonrisa muy dulce y una cara preciosa, parece una princesita de cuento.
Y Javi, vaya ojazos que tiene impactantes, vaya mocetón vas a tener de mayor.
Ya podéis preparar las escopetas para detener a tantos novios y novias que van a ir detrás de tus hijos. :mrgreen: Se los van a rifar.
Unos :26: :26: de mi parte.