Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#211225 Muchas gracias, nuna, por aportar tu opinión como educadora.
Como bién dices hay que intentar entender los motivos cuando las cosas no van bién, y dialogar mucho con las educadoras. No todo es perfecto y no siempre los padres tenemos razón en todo, o no siempre interpretamos correctamente las cosas.
Pero tu misma valoras lo incorrecto de esta guardería y aconsejas cambio, creo que tiene mucho valor tu consejo.

Me uno a la opinión de otras compañeras que recomiendan incluso una persona de confianza. Yo es lo que hice, pq a esas alturas de curso era imposible encontrar otra guardería y además yo estaba resentida. Busqué a una persona y al siguiente curso cambié de escuela y estoy muy satisfecha.

Suerte :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#211226 Totalmente de acuerdo con las chicas, busca otro lugar, otra persona de confianza.

Mucha suerte y ya nos cuentas.
Un besito para el pitufo.
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#212631 Hoy hemos estado hablando con su profesora y no ha hecho mas que confirmar lo que ya habíamos decidido y que TODAS me habeis aconsejado. Gracias por ser tan claras y rotundas, me he sentido identificada con muchas cosas que me habeis dicho y sobre todo con que "mi hijo se merece algo mejor", "que ese algo existe", "que no me sienta una madre histérica y desconfiada" y que no puedo cambiar sus métodos y su forma de pensar... :sad:

Todavía tengo que confirmarlo, pero he estado hablando con otra guardería en la que puede entrar. Es la guardería en la que estuvo el año pasado, asi que la conozco personalmente y no hay color ;-) os preguntareis por qué lo cambié de guardería , asi que os lo cuento, porque últimamente no hago mas que preguntarme yo misma el por qué lo haría...

La verdad es que fue un poco por todo: por comodidad :cry: , porque la del año pasado me pillaba cerca del trabajo y ya no estoy en ese trabajo ( me estoy preparando oposiciones y por eso necesito un tiempito para estudiar) y sobre todo porque me dejé llevar un poco por las impresiones (las instalaciones mejores, un patio alucinante ..., profesoras simpáticas , aunque a mi me tocó la mas siesa ,está cerca de casa y a las madres que pregunté les estaba gustando y me decían que los niños estaban muy contentos, además es la mas solicitada de la zona...). Aun asi, yo le decía a Francisco, mi pareja si no nos estaríamos equivocando porque con la otra estábamos contentos...y mira luego.

De la reunión de hoy mejor ni comento porque es mas un poco de lo mismo y nada mas que recordarlo me pongo de mal humor. Para que os hagais una idea me ha dicho que lo de los vídeos que forma parte de su plan de enseñanza (método Popi o algo asi), que son los establecidos entre 1 y dos años y que se lo aconseja el équipo psicopedagógico...lo de salir al patio , que si yo quiero que lo saquen tiene que ser en hamaquita porque hay muchos niños y lo pueden pisar y mucho mas que no tengo ni fuerzas para contar.

Estoy tan triste... de verdad que he salido de la reunión no indignada, ni enfadada, esos sentimientos creo que ya los pasé cuando recogí asi a mi hijo el otro día, sino llena de tristeza y de un sitio donde se supone que debe rebosar la alegría.

Bueno, os dejo que me enrollo. Ya os contaré, porque como ya he dicho tampoco he confirmado nada todavía...pero a la otra no vuelve, eso está
claro :mrgreen:

Un abrazo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212699 Me alegro mucho MJose.... mucho!!! :fl :mrgreen: :fl

Aunque sobretodo te lo agradecerá tu peque, ya verás como encontrareis la solución (la antigua guarde, o lo que sea) y estáis todos mejor... y tú más tranquila! ;-)
Por cierto, yo tb me estoy preparando las opos.... qué duro es, eh?? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#213293 Me alegro muchísimo de vuestra decisión, no os vais a arrepentir. Vais a estar tranquilos y además vuetro hijo va a estar bíen, que es lo importante.
He estado pensando en vosotros, me parece tan penoso esto de los videos y del patio... Justamente si tienen unas instalaciones tan chulas y unos patios tan grandes, no pueden reservar una zona del patio para los bebés, protegida del resto y donde puedan gatear o estar estirados a su aire?

Es penoso que haya centros así, con esta "filosofía" que parece mas un "colocar al niño mientras los padres trabajan" que no "educar al niño".

Un abrazo :fl y suerte con tus oposiciones..!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#214525 hola, muchas gracias chicas. La verdad es que mucho mas tranquilos y disfrutando mucho del peque, que lleva dos días empezando a dar sus primeros pasitos!!! Que emoción, pero es un poco camicace porque da tres pasos y al cuarto se te avalanza encima!pero es impresionante como avanza y la cara que pone, con los bracitos levantados! :grin: :grin:

Nuria, si que es duro lo de las oposiciones... yo intento tomarmelo como un trabajo, pero a veces no tengo la voluntad suficiente, sobre todo ahora , que no quiero perderme ni un minuto con Miguel.

Esthepariu.muchas gracias.

me voy que me llaman.

besos

Imagen
por Esther.
#214564 Verás como podreis volver a esa escuela que ibais el año pasado, la mayoría de centros respetan y quieren a los niños. Habeis tenido mala suerte, pero no se repetirá.

Os mando un abrazo, y disfrutad de sus primeros pasos, son irrepetibles ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen