- Lun, 19 Nov 2007, 23:25
Hoy hemos estado hablando con su profesora y no ha hecho mas que confirmar lo que ya habíamos decidido y que TODAS me habeis aconsejado. Gracias por ser tan claras y rotundas, me he sentido identificada con muchas cosas que me habeis dicho y sobre todo con que "mi hijo se merece algo mejor", "que ese algo existe", "que no me sienta una madre histérica y desconfiada" y que no puedo cambiar sus métodos y su forma de pensar...
Todavía tengo que confirmarlo, pero he estado hablando con otra guardería en la que puede entrar. Es la guardería en la que estuvo el año pasado, asi que la conozco personalmente y no hay color
os preguntareis por qué lo cambié de guardería , asi que os lo cuento, porque últimamente no hago mas que preguntarme yo misma el por qué lo haría...
La verdad es que fue un poco por todo: por comodidad
, porque la del año pasado me pillaba cerca del trabajo y ya no estoy en ese trabajo ( me estoy preparando oposiciones y por eso necesito un tiempito para estudiar) y sobre todo porque me dejé llevar un poco por las impresiones (las instalaciones mejores, un patio alucinante ..., profesoras simpáticas , aunque a mi me tocó la mas siesa ,está cerca de casa y a las madres que pregunté les estaba gustando y me decían que los niños estaban muy contentos, además es la mas solicitada de la zona...). Aun asi, yo le decía a Francisco, mi pareja si no nos estaríamos equivocando porque con la otra estábamos contentos...y mira luego.
De la reunión de hoy mejor ni comento porque es mas un poco de lo mismo y nada mas que recordarlo me pongo de mal humor. Para que os hagais una idea me ha dicho que lo de los vídeos que forma parte de su plan de enseñanza (método Popi o algo asi), que son los establecidos entre 1 y dos años y que se lo aconseja el équipo psicopedagógico...lo de salir al patio , que si yo quiero que lo saquen tiene que ser en hamaquita porque hay muchos niños y lo pueden pisar y mucho mas que no tengo ni fuerzas para contar.
Estoy tan triste... de verdad que he salido de la reunión no indignada, ni enfadada, esos sentimientos creo que ya los pasé cuando recogí asi a mi hijo el otro día, sino llena de tristeza y de un sitio donde se supone que debe rebosar la alegría.
Bueno, os dejo que me enrollo. Ya os contaré, porque como ya he dicho tampoco he confirmado nada todavía...pero a la otra no vuelve, eso está
claro
Un abrazo.