Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#213464 Hola:
Me siento fatal. Os cuento. Pablo empezó la guardería en septiembre, con 6 meses y medio y la verdad es que se quedaba muy contento. Desde hace un par de días, y ya con 9 meses, se queda llorando. La cuidadora me dice que algún rato está rarico, pero que en general está muy contento, que es normal, que a estas edades se dan más cuenta de que te vas. El caso es que está en la guardería 4 horas, porque yo tengo jornada reducida, y el resto del día lo tengo pegado a mí. Hasta llora cuando salgo de la habitación, aunque se quede papá con él. Nunca lo había hecho. También he notado que por las noches se despierta más y está más pegajoso. Sólo quiere que lo atienda yo, y sólo se calma con la teta, que a veces se queda enganchado más de una hora.
Por lo que he leído por el foro, parece una crisis de angustia de separación. Mi pregunta es: ¿Cuánto duran estas crisis? A mí no me importa tenerlo pegado a mí, pero llevo fatal lo de dejarlo llorando en la guarde. Cuando salgo, me echo a llorar yo....:cry:

Necesito algo de ánimos.
Muchas gracias

ImagenImagen
por nayma77
#213486 Hola paisana!!!

PUES acabo de leer un post de solecilla, pero no recuerdo como se titulaba el tema :oops: que decia que duraba hasta los 10 meses, mas o menos, y que luego al año hay otra. Es decir, que pueden enlazarse.

Paula esta ahora exactamente igual que Pablo, y lo que hago es PACIENCIA, paciencia, y mas paciencia. Ya pasara.
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#213940 Muchas gracias... hoy no se ha quedado llorando, y por lo menos llevo mejor la mañana.
Su cuidadora me dice que se le pasan enseguida los lloros y está toda la mañana contento, jugando. Y me fío de lo que me diga, porque cuando ha llorado o lo que sea, también me lo cuenta. Quiero decir, que no me lo dice para que me quede tranquila.
Si ya sé que para todo esto lo mejor es la paciencia, y la tengo. Pero me da mucha angustia verlo llorar. nunca había llorado tanto como estos días. Y eso que no lo dejo solo ni un momento.

ImagenImagen