Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#212932 Vamos en picado hacia los 2 años, y creo que estamos entrando en una pequeña crisis :cry: :cry: o son las secuelas de toda esta mala racha que hemos pasado... la verdad es que no lo se??? :roll: :roll:
Auro lleva varios dias quejándose mucho por las noches, no se llega a desvelar, pero si se queja bastante, entonces con acariciarl, o cantarle bajito, o hacer shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... se vuelve a dormir, eso si en menos de 2 horas otra vez!!!
Durante la mañana, en el cole me dicen que está genial, que no hay problema, pero durante la siesta (en casa) y luego por la noche, todo son quejidos....
Tampoco me puedo separar mucho de ella, si estamos en casa y me voy a la cocina y ella se queda jugando en el salón, si voy al baño a hace pis... etc... y ella no me ve, aunque le haya dicho "mamá va a tal o cual sitio, si me necesitas ven....", se pone a llorar como una magdalena o a hacar pucheros....
No se, imagino que estaremos en plena crisis... pero, ¿cómo puedo ayudarla?? :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212941 Cris, mi vida, pero si lo que te voy a decir te lo sabes de memoria.... está en plena crisis de angustia de separación.... lo único que puedes hacer: brazos, mimos, y darle seguridad, tú te armas de paciencia y yo te envío todo el amor del mundo.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Y te voy a decir un secreto: menos en el dormir (que si que noté mucha variación a los 22 meses y fue a peor) de temidos 2 años nada de nada... es una edad superespecial, de idas y venidas, de despegues y vuelta al nido... y sólo pasa 1 vez en la vida y se va rapidito, rapidito.... APROVÉCHATE y acurrúcala, espero que estéis mejor ya... y ella lo vaya notando poquito a poquito.... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Nikté
#212949 Mami cris, has descrito a mi niña, que en diciembre cumple también dos años!!! en el cole: fenomenal, bueno, hasta hace poco que dicen que se ha puesto un poco desobediente, pero la profesora me ha dicho que es por la edad, y sí, es como que si quisieran pasar de nosotras, pero a la vez se dan cuenta que nos necesitan, yo he llegado al límite, lo reconozco, pero al leer tu mensaje, me veo reflejada. Mi hermana mayor, me dice que aproveche, que esta edad no vuelve, que luego cuando tenga 12 o más años, igual preferirá no tenerme cerca :oops:
Así que ánimo, tu niña te necesita y aprovecha.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#213013 Cris pasa la cama de Aurora en tu habitacion ya veras como se tranquiliza, y tal vez no se despierte o casi nada!! Ana esta en los 2 añitos y lo unico que he notado que quiere mas brazos que de costumbre asi que a orinar juntas, a ducharnos/bañarnos juntas y demas
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213037 Bienvenida al club de los dos años¡¡¡¡¡¡¡

Como dice Nuria, es una edad muy bonita, aunque como todas, tiene su lado malo, pero es maravilloso ver cada día como aprenden algo nuevo.

Los buenos momentos que te hace pasar aurora ayudarán a que olvides los malos, y mientras duren pues nada, paciencia, mimos, brazos y lo que la señorita de la casa quiera.

:fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#213055 Yo tambien estoy en el club.Tambien cumple los 2 en diciembre. Estamos con supermega angustia de separacion desde el verano. Llevamos meses, y creo que la cosa va para largo. Si voy al baño y se queda con papa llora, si voy a la habitacion llora, no quiere despegarse de mi.

Como ya te han dicho las compañeras , muchos mimos y paciencia !!!

Pero estan son tan monos y tan cariñosos , que eso lo compensa todo.

HOy , le pregunto: Carla t'has fet caca? (te has hecho caca?)

a lo que me contesta: no, nomes una pixarraeta ( no solo una mearradilla) :lol:

Cada dia me sorprende con una nueva palabra en su vocabulario.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#213058 Si es que eres muy buena, Cris, y muy cariñosa, y muy graciosa, y ella se lo pasa divinamente contigo :mrgreen: ¿cómo va a querer separarse de ti ;-) ? Se está tan a gustito con mamá...

Paciencia, mujer, ella es lo primero. Todo lo demás, puede esperar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#213108 Yo la verdad que tengo ganas de que lleguen, pues aunque ahora habla tela :14: , a veces no la entendemos bien y se pone triste, así que creo que la entenderé mejor y que vamos a disfrutar tela las dos juntas, y jugaremos, y al "quinglés" (el corte ingles) y no sé creo que será bueno....Cris no te preocupes, que luego se querrán ir y tambien lo pasaremos mal.

Un beso.

:fl Por cierto mamá de Laura, que guapa está en la foto que has puesto y que grande se ve :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por norita
#213114 Así está Nora también, con sus contradicciones. A mí me hace mucha gracia cuando se pone a darnos órdenes, con su carita seria y convencida. Otras se abraza a mí y me dice que es un bebé y quiere que la achuche. También le noto la crisis de los 2 años, está con una angustia de separación muy grande, no puede perderme de vista un minuto. Es una edad muy bonita y cada día te sorprenden, aunque es cierto que a ratos también te desesperas, pero yo creo que es sobre todo cuando estamos cansadas o con la cabeza en otras preocupaciones.
Besitos mil a las dos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213116 Los dos :roll: luego de pasar una pero muy corta etapa de papa hace 2 meses, la de mama regreso con fuerzas, papa se desvive por el en abrazos y besos pero nada solo mama, es dificil porque no solo es que esten contigo al 100% sino porque el papa se siente fuera, al menos para nosotros ha sido dificil, yo trato de mantenerles esa union..pero es bien dificil...

comentarios, solo paciencia mucha paciencia, respirar ondo y bueno esperar que el temporal pase.. ahora por otro lado lo hermoso viene en que ya hablan mas ya se expresan, ya participan mas, ya te cuestionan mas :lol: son hermosos en esta edad ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213267 Ah... Cris que miedito me da leerte.... :???: porque a mi Pablete le va a tocar la susodicha crisis de los 2 años con la llegada de Nicolas.... :sad:
Más me vale leeros con detenimiento y ver como afrontais esta nueva etapa para aprender mucho y llevarlo lo mejor posible.

Beso a rizos de oro :grin:

PD: Elvi... Laura esta preciosa ¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213283 Como lo lleva mi aurora hoy? está de mejor humor?

Gracias Helena y mama de naroa, yo muy guapa la veo que os voy a decir. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen