Pues eso, que han castigado a mi sobrino por sacar un 7.75 en un examen y que tiene que sacar de 8 para arriba
Tengo un cabreo de mil demonios, no lo entiendo, es que hoy en día sacar un notable es malo? pregunto porque en mis tiempos se hacía toda un fiesta....
Vale que el niño siempre ha sacado de 8 para arriba pero jo...... ah! y la culpa es de la consola así que castigado sin consola indefinidamente.
Y encima le pregunto a él y a su hermana que qué le pido a Papá Noel en mi casa para ellos y me dice la nena con la cabeza baja :es que no podemos pedir nada todavía hasta que sepamos las notas del primer trimestre Pues no me callé, no me dio la real gana y le dije: ah pero eso será en tu casa cariño que en mi casa Papá Noel viene siempre y le salió una sonrisa...qué guapa es leñe.... y me dice en voz bajita: el armario ropero de las Bratz, y se une su hermano también por lo bajini: un spiderman....
Voy a poner un cartel en mi casa: EN LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA SIEMPRE VIENE PAPA NOEL!!!!!!
Besos