Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
EL viernes me paso algo curioso, habia dos señoras en el super (unos 60 años) y le estaba contando una a otra que su hijo estaba al tfno y se oia llorar a su bb (un mes) y ella le decia que lo cogiera y el que no, que asi ensanchaba los pulmones, total que la señora no paraba de decir, yo es que no soporto oir llorar a un bb. Ahi yo dije (por supuesto iba con la mochila) que yo no dejaba llorar a mi pitufa ni un segundo y ella me dijo que genial, que ella habia tenido 4 hijos y tampoco les habia dejado llorar, que tenia la casa patas arriba y ella con un bb en cada brazo y que su madre la criticaba porque se le dormian en brazos, o sea, una incomprendida de las nuestras! eso si, de poco ha servido porque vaya hijos le han salido... en fin, pobre bebito. Luego me la encontre en la fruteria y todo era decirle monadas a mi nena y a decir que no, que eso de dejar llorar a los bebes era una burrada.
Si es que hay gente muy maja, yo en mi barrio en gral me encuentro gente asi, la verdad