Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#211782 Norita...gracias por tus palabras y tu experiencia. Me has ayudado michísimo. Tenemos pensado indagar este fin de semana pero sobre todo, cuando hablemos con su profe. Gracias de nuevo, en serio.

Cani, gracias a ti tb. Sé que a veces no contestáis cuando hablo de Raúl porque no se sabe muy bien qué hacer. Te entiendo, en ocasiones a mí me pasa con otros temas. Lo importente a veces es sentiros cerquita...
Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#211802 Cristi, no he visto hasta haora este post, lo siento. Antes que nada, ya estareis en Granada pasándolo pipas, que envidia torpeda, espero que vengais muy contentos.
Respecto al tema de Raúl, tengo la experiencia de un sobrino, que tiene ya 18 años, un poco más grandecito que Raúl, le cogieron entre ceja y ceja, "los golfetes" del insti, le quitaron una boci en plena calle, con agresión, que al pobrecito mío le dejaron las costillas echas un cristo. Reacción de mis cuñados: denunciaron, hubo juicio y ganaron, y estos chicos hicieron trabajos sociales, ya no lo molestaron más, la policía le recomendó que les plantara cara, que no se asustara, pero que no peleara, que a la mínima, otra denuncia.
Siguieron todos yedo al instituto juntos, pero mi sobrino no volvió a tener problemas, lo típico, cuando se enteraron que los denunció, lo amenazaron, pero se plantó ante ellos con sus compañeros y paró la cosa. Lo pasamos muy mal, con miedo, pq creíamos que lo iban a pillar de nuevo en la calle, pero no pasó nada.
Creo que sería importante, que Raúl buscara amistad profunda con uno o dos compañeros , que se viera acompañado, claro eso és muy fácil decirlo, todos sabemos lo duro de la adaptación en el cole ó en el instituto.No és fácil Cristi, pero sabes que Raúl y tú lo hareis muy bien, y Raúl sabe que os tiene ahí para todos, así que ánimo y ya nos contarás, un beso princesa. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#211803 Cristi, no he visto hasta haora este post, lo siento. Antes que nada, ya estareis en Granada pasándolo pipas, que envidia torpeda, espero que vengais muy contentos.
Respecto al tema de Raúl, tengo la experiencia de un sobrino, que tiene ya 18 años, un poco más grandecito que Raúl, le cogieron entre ceja y ceja, "los golfetes" del insti, le quitaron una boci en plena calle, con agresión, que al pobrecito mío le dejaron las costillas echas un cristo. Reacción de mis cuñados: denunciaron, hubo juicio y ganaron, y estos chicos hicieron trabajos sociales, ya no lo molestaron más, la policía le recomendó que les plantara cara, que no se asustara, pero que no peleara, que a la mínima, otra denuncia.
Siguieron todos yedo al instituto juntos, pero mi sobrino no volvió a tener problemas, lo típico, cuando se enteraron que los denunció, lo amenazaron, pero se plantó ante ellos con sus compañeros y paró la cosa. Lo pasamos muy mal, con miedo, pq creíamos que lo iban a pillar de nuevo en la calle, pero no pasó nada.
Creo que sería importante, que Raúl buscara amistad profunda con uno o dos compañeros , que se viera acompañado, claro eso és muy fácil decirlo, todos sabemos lo duro de la adaptación en el cole ó en el instituto.No és fácil Cristi, pero sabes que Raúl y tú lo hareis muy bien, y Raúl sabe que os tiene ahí para todo, así que ánimo y ya nos contarás, un beso princesa. :fl


Edito: me repito como el ajo, perdón!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por leyenda
#211879 :26: :26: :26: :26: toma muchos de estos, aquí estamos cerquita...

Que se solucione pronto todo y esto no vuelva a pasar.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211882 Cristi, si tu crees que ha sido un "aire" que les dio a los dos, seguro que estás en lo cierto, es dificil saber que decirte desde la inexperiencia pero te mando un montón de besos, aunque lleguen un poco tarde :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen