Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#21148
Pq antes de quedarme embarazada pesaba 53 Kg y no me entra nada de lo que tengo en el armario

Yo también pesaba 53 antes del primer embarazo. Ya casi llego. me faltan dos pero creo que puedes olvidarte de la ropa del armario (expeiencia habla) porque la cadera nunca, nunca va a volver a ser la de antes del parto aunque llegues a tu peso o bajes más.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21157 Pues yo juraría que las caderas me volvieron al sitio a eso del año porque me volvió a entrar una falda que tengo estrecha, lo único que me sobresalía una especie de molla por arriba de la cintura de la falda, aunque ahora ya parece haber vuelto a la normalidad después de pasarme unos meses paseando arriba y abajo con/o detrás de la peque ya vuelvo a pesar 46 kg. que era lo que pesaba antes del embarazo, aunque debería de hacer abdominales para poner la tripa en forma, pero me da una pereza...
Con respecto a lo de hablar imagino que como todo cada uno lleva un ritmo, la mía dice muchas cosas para su edad, además repite o intenta repetir todo, claro que coge los catálogos de los supermercados o una revista y se pasa todo el rato eh? eh? eh? y yo con mucha calma le voy diciendo: eso son manzanas, eso uva, eso una bicicleta y ella va diciendo lo que puede, es muy divertido. En cambio en el tema dientes vamos más atrasados, sólo tiene dos.

ImagenImagen
ImagenImagen