Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#211101 Esta mañana en el correo de la empresa venia un catalogo de juguetes con vistas a las navidades, y se lo lleve a Manuel para que fuese escogiendo lo que quería pedirle a los
Reyes Magos (y haber si se olvida del pony ), se puso loco de contento cuando lo vio vamos ni que le llevara el mayor tesoro del mundo, me dice gracias mami por traérmelo y se queda mirando la portada, yo le digo así puedes escoger que es lo que te gusta, pero recuerda que los reyes tienen que traer cosas a muchos niños y no se puede pedir todo, solo lo que mas te guste o apetezca, le siento en su silla en el coche y le doy el catalogo y de camino a casa, (venia mi hermana mayor con nosotros) se queda mirando la portada y me dice ya se lo que quiero, mirar es esto señalando un juguete de la portada y esto, otro juguete de la portada, son solo dos no son muchos ¿verdad mama?, no cariño no son muchos, pero veras Manuel te has quedado solo en la portada y dentro hay muchos mas juguetes, se trata de mirarlos todos con calma y decidir los que mas te gusten de todos, se me queda mirando con los ojos como platos y me dice ¿hay mas? Si cariño esta lleno de juguetes, abre la primera hoja y suelta una exclamación ¡ALA!!, pasa la primera pagina y me dice todo serio “hay madre mía cuantas cosas me parece que me van a gustar muchas, bueno mira yo voy a ir mirando y diciendo lo que me gusta y si veis que es mucho me paráis cuando queráis, porque no se si podré contenerme ósea que ya sabéis cuando os parezca me paráis”, todo esto con una cara que me gustaría que vieseis he llorado de risa os lo juro y es que son mundiales sin duda alguna.

ImagenImagen