Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#209262 yo, visto lo visto voy a tener que contar algo mas que diez. no fue por interrumpirla, sino por bloqueo mental por lo que lo hice tan mal.

y a mi tambien me ha parecido fatal que no me informaran. ni a mi, ni a rosa. tan solo le mandaron lavar el babi porque estaba muy sucio.

yo no se como lo haceis las que desde tan pequeños los teneis en la guarde. yo desde que pasan tantas horas fuera de mi control estoy como enloquecida permanentemente rastreando signos de maltrato.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#209272 - No, mama, ya no me siento en la mesa de los coches
- Nooooo :shock:
- No, me siento en la de las muñecas con xx y xx
- Porque?
- No se
- Te has portado mal? has hablado mucho? has gritado?
- (se hizo silencio y ya pasó de mi)

Total, que al dia siguiente volvi a preguntar más tranquila, han cambiado a todos los niños de lugar.

cuando paran de hablar cuento hasta diez antes de contestarles no sea, que es lo normal, que sigan teniendo algo más que contar y llega la cagaprisas de su madre y se lo chafa...

Me lo tendré que aplicar

Ahora, en infantil, si no llamas o no vas a recogerlo en persona no te enteras de nada

Lo mismo. Y como no la vamos a recoger, cada x tiempo llamo al colegio

por nayma77
#209311 Solecilla escribio:
yo no se como lo haceis las que desde tan pequeños los teneis en la guarde. yo desde que pasan tantas horas fuera de mi control estoy como enloquecida permanentemente rastreando signos de maltrato.

Pues igual que tu Sole.
Buscando cualquier cambio de comportamiento. Y preguntando una y mil veces en la guarde, y tratando de leer en los ojos de las profes.

Y preguntando al foro. Que si ahora hay angustia de separación? pues me quedo mas tranquila pensando que solo es eso. Que si me decis que no es normal que de repente haga una cosa con 7 meses? Pues volviendo a preguntar en la guarde.

Y hablandole de la guarde, y diciendole que va a jugar con sus profes, y hasta se cuales son sus preferidas con solo 7 meses. Y viendo su reaccion cuando la cogen del carro, con una de ellas me mira con cara de "bueno, vas a volver, no???" y con otra se queda con ella pensando" a esta si puedo morderle los dedos, genial!"

Y el resto del tiempo esperando haber escogido bien la guarde, y deseando no haberme equivocado en nada, y dandole todo lo que no le puedo dar el resto del dia
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209328 Sole no sabes cuanto me identifico con lo que dices, yo creo que ese es un mal de muchas de nosotros, yo tambien peco muchas veces de cagaprisas y cuando algo me preocupa mucho y Manuel tarda en contestar suelo darle yo incoscientemente la respuesta o idea para que el me la de, luego le vuelvo a preguntar de otra forma y dandole a él tiempo y no se parece en nada la verdad a la primera conclusion que saco :oops:

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#209365 La verdad es que estamos finalizando un año, en la mayoria de los casos casi entero ha sido y sigue siendo muy duro en lo que ha sueño se refiere.... es normal que bajemos la guardia en algunos momentos..

Pero vamos creo que el 90 %, me da vergüenza decir el 100%, reaccionaríamos igual, son nuestros enanos ...

Por cierto Solecilla, mi hija se sabe de memoria el cuento de Mamá fue pequeña antes de ser mayor, lo compramos para más adelante, pero hija es de sus favoritos, y lo que más le gusta es lo de la verruga :mrgreen:

Un besito :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209553 Yo, bueno, los padres de la comisión de padres del cole, estamos preparando la navidad. En este cole, los padres somos los que actuamos y hacemos de reyes. Y sólo para los niños, nada de padres por medio (Sólo nosotros que estamos currando). Pues ahí aprovecho para hacerle el tercer gardo a Paqui, su profe. Aunque he de decir que julio va feliz al cole. Más feliz que una perdiz. Me dice: mamá AHORA si me gusta el cole ( :roll: osea, que antes, regulín)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#209564 Lo que me he podido reir :grin: , yo la verdad es que a estas alturas (segundo de primaria) ya me tomo las cosas de otra manera, aparte que parece que mi hija cada vez se explica mejor, (ya conoce a su madre :oops: ), cuando viene a comer la pregunto: y que tal las clases?, sigues en el mismo sitio?, se ha metido alguien contigo?.... y asi podria seguir, solo`pienso la que le espera al pobre David cuando empiece el cole (conociendome... :oops: ) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#209616 Hola
Me alegro de que al final no fuera verdad y no la hicieran pasar por lo de obligarla a comer (aunque siento que vomitara la pobrecilla) y me alegro de que hubiese el fin de semana por en medio y pudieras atar cabos que si no.... ya te veo en el cole echando la bronca y la profe alucinada sin saber de qué le hablas ;-)
Pero si creo que una pequeña bronca deberías echarles por no decirte nada de las toses y el vómito.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#210978 En fin Sole, hasta hoy no me había enterado de lo del acoso de Sandra, y me he quedado de una pieza. Espero que de verdad las cosas hayan vuelto ya a su cauce. Parece mentira que siendo tan pequeños tengamos que empezar ya a sufrir la violencia de esta manera.

Como siempre has estado ahi cuando Sandra te necesitaba.

Un beso y sigue cuidando así de ella.