- Mié, 14 Nov 2007, 10:32
Por si te sirve de algo te dire que mi compi tuvo que repetir primero porque no sabia hablar no comenzo a hablar hasta los 6 años y ahora no hay quien lo calle y saco unas notas brillantes el resto de los cursos y ahora tiene su propia empresa, y de pequeño estaban convencidos de que no era normal
No sabes cuanto te agradezco esto, Mar.
En mi caso, como me dijeron que tenia los músculos blanditos, me puse a mirar por todas partes(internet, sobre todo), a ver por qué podía ser, y me llené la cabeza de un montón de barbaridades, de hecho estas cosas están saliendo de mi cabeza gracias a lo que Mario me está demostrando cada día. Él es quien me dice que está más sano..... que yo
Se ponen unas tablas de desarrollo, y te dicen que quien sale algo de eso puede no ser normal. Y te vas dando cuenta de que muchas personas tuvieron dificultades de pequeños que luego superaron con creces.
Lo que yo afirmo rotundamente de Mario, es que igual no va al ritmo marcado en esas tablas(al menos me reservo esta duda), pero avanza continuamente(lento pero seguro
), y eso es lo que me vale, a mi y a todos que le conocen. Ese avance un dia alcanzará una meta, y quizás después sobrepase todas las espectativas.
De eso estoy casi, casi, segura.
Dios.... cuánto le quiero.