Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#209953 Yo siempre he sido muy llorona, pero la verdad es que desde que nació Sara apenas he tenido motivos para llorar-llorar :grin:
Pero esta mañana todo se me ha ido torciendo, y cuando hemos llegado a casa no quería dormir, ni me dejaba hacer nada, y de pronto no he podido evitarlo y he empezado a llorar desconsoladamente, al principio Sara se reía, creía que era un juego :-| pero después ha empezado a llorar ella también... Dios mio, que mal me he sentido.
La abracé, empecé a calmarme, le di un poco de teta y se durmió, pobrecita :cry: .
No puedo pemitir que esto me pase más veces, me imagino, que el cansancio y la falta de sueño nos ponen al límite, y cualquier contrariedad añadida desencadena lo peor que hay en nosotras.
En fin, cuando se ha despertado, apenas ha comido, nos hemos ido al parque y ya jugando se ha pegado una merendola, y está feliz :grin:
Es una maravilla lo pronto que nos perdonan...
Avatar de Usuario
por Daffy24
#209978 No te sientas mal, eso nos pasa a todas, todas tenemos un momento de agobio o debilidad o como le quieras poner, es normal y a veces los hijos se dan cuenta (bueno siempre se dan cuenta de todo), pero eso le enseña a ella que eres humana, que tambien lloras y te sientes mal a veces, lo unico que hay que hacer es explicarselo...

Los nenes entienden mas de lo que nosotros creemos :mrgreen: :fl

Que bueno que se la ha pasado bien jugando... :fl

Besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Trece
#209984 Totalmente de acuerdo con DAfty, el que nos vean expresar nuestros sentimientos les enriquece también, pero hay que explicarles el motivo de nuestro estado de ánimo.
¿te encuentras ya mejor? A veces es necesario desahogarse un poco para estar mejor.
Y la peque, qué ternura. Si es que no sienten profundamente, por eso cuando estamos nerviosas a la hora de dormirles lo notan y duermen peor.
UN besico preciosa.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#210019 calro que te tiene que ver así, y enfadada y triste y de todo. Tiene que conocer las situaciones y las emociones, con sus palabras y sus nombres. eso sí, explícale que no es por ella....Y un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#210022
serlica escribió:No puedo pemitir que esto me pase más veces,

Serlica, las emociones no las puedes controlar, de hecho no es bueno que las controles.
Como dice Mariquilla, tu hija te va a ver triste, enfadada, contenta, emocionada........también es parte de su educación y así aprende que mostrar las emociones no tiene nada de malo.
Le explicas que estás triste pero que con un achuchón se te pasa, y que ella no tiene la culpa y ya está.
Todos hemos llorado cuando la situación nos supera (por lo menos yo)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nayma77
#210154 Hola guapa¡¡¡

A ver, una cosa que no entiendo, que te tiene que perdonar??

Que a veces te desbordes?, que a veces una ya no puede mas? que tenemos dias malos? que eres humana?

No te lo tiene que perdonar, se lo que quieres decir con esa frase. Pero yo, lo que quiero explicar esque, todo lo que te ha pasado es normal, y que como te han dicho todas no has hecho nada malo, sino mostrar tus sentimientos, y eso hay que hacerlo, porque efectivamente forma parte de su educación, y explicarle las cosas le ayudara.

Ademas asi sabrá que los mayores tambien lloran, y que ella puede llorar.

Por cierto, que bonito que os ayais abrazado y se te haya dormido comiendo teti. Y me alegro que se lo haya pasado tan genial en el parque.

Un beso y animo. Estas mejor???
por ireadri
#210167 Pues precisamente me paso algo parecido con Adrián ayer...ibamos a salir al parque,pero antes habia q recoger los juguetes y no habia forma...ademas llevo unos dias con dolor de ciatica y pachucha con la garganta...total,q no se pq acabe sentada en el suelo llorando...Adrián en cuanto me vio empezo a decirme mami,mami y a darme besitos y caricias...es un sol...en ese momento parecia el el adulto consolando al bebe...me senti un poco mal,por haberme desbordado la situacion,q tampoco era pa tanto...pero creo q como decis es bueno q vean q nosotras tb tenemos esos momentos en q necesitamos mimos...y q ellos pueden tb ayudarnos...somos humanas...
Un besito,no te sientas mal y si lo necesitas,desahogate...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen