Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#209342 ruth, no descartes la posibilidad de que al estar tu algo mas descansada, el perciba la falta de tensión al despertar y por eso ha dejado de desvelarse. nuestra respuesta (conscinete o inconsciente) puede poner en marcha sus centros de alerta (¡oye que esta viene, me da la teta pero la noto angustiada! me voy a quedar despierto a ver si me entero de algo mas).

y lo de repasar el dia lo hace muy bien guiomar: no hace un relato pormenorizado. lo que hace es decir lo que mas le ha gustado del dia, porque le ha gustado, y lo que menos y porque. aclarando el motivo de la bronca si es que la ha habido. y lueog cuando hable mas, le preguntas tambien a el, que es lo mejor y lo peor del dia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#209363 Llego tarde pero es que he estado lidilla en el trabajo. Yo también soy de las mamis que madrugan (6:15 :sad: ) y niño de despertares por las pesadillas, sueños con palabras incluidas y desvelos sobre una hora. Eso es lo que pero llevo porque siempre ocurren sobre las 3:30-4. Estoy como tu, empieza a dormirse a las 5 y yo ya desvelada o destemplada ya no retomo el sueño. En fin. Mi consejo acuestate pronto con él, deja las cosas y DUERME. Yo no veo la tele desde hace 3 meses. No sé que series existen, si hay GH o no, quien está embarazada o quien se ha separado. Pero sabes una cosa?, no lo echo de menos, porque lo que el cuerpo necesita es descanso. Así por lo menos duermo desde las 10:30 hasta las 2-2:30, que suele coincidir con su primer despertar, pero yo ya tengo encima 4 horitas seguidas, que aunque parezca poco, hacen muchísimo. Es cierto que al papá lo tengo algo( bueno bastante) apartado, pero ya vendrán tiempos mejores. ;-) ;-)

Un beso, y cuando estés baja, no le des más vueltas, no te quejes, no lo pienses, y así parece que no existe, y no te hace tanta mella. Cuando está desvelado conviértelo en un momento agradable: yo voy al salón, a la hamaca, y le doy una infusión calentita, hablamos, le canto y así hasta que se duerme. Ten paciencia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#209551 AY!!! Veis por hablar. DESVELO DE NUEVO!!!!! A las 5 de la mañana se despertó y hasta las 7 que ya me tenia que venir al trabajo no he conseguido volver a dormirlo........uffff que rollo......parecia que empezabamos a mejorar la racha. Bueno hoy al menos sigo de buen humor (todavia tengo pilas de las que recargue el finde, mañana ya no se).
Eso si el tio petardo me ha recitado en ese rato todas las palabras que sabe decir, y las partes del cuerpo que conoce. Ariz!!!! Y me señalaba la nariz......y asi con las 3 o 4 que se conoce...luego ya a pasado a temas escatológicos jejejeje!!! Que si caca, etc.....

ImagenImagen
por vicky II
#209693 Ya te han dicho las compis todo lo que tenia pensado, yo solo te digo lo que hago yo: las siestas de Carlos son caóticas de siempre más de 30 min ni en broma algun dia que otro 1 hora pero de dos veces, asi que en la siesta estoy como un guardian para darle el chupe o cogerle paa ver si se la alargo pero no duermo; asi que por la noche el se acuesta a las 9:30 y yo a las 10:30 estoy en la cama en mi casa somos los reyes del fiambre y en el chino somos los clientes estrellas de las cenas asi aprovecho desde primera hora a dormir lo que puedo aunque sea a salto de mata, espero que pase pronto y ánimo, yo la verdad es que hasta ahora no se desvela se despierta muchiiisiiimo pero no se desvela me imagino que tiene que ser aun más agotador, muchos ánimos

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#209792 Vicky...ojala siga asi. Sin desvelos quiero decir, por supuesto que si fuese sin despertarse mucho mejor verdad ;)
Acabo de llegar del trabajo y me contaba mi suegra que se levanto a las 9. Desde las 7 que yo le deje dormido. Y enseguida que he llegado le he acostado, y lleva frito desde las 13:45 mas o mesno.....
Pensando y repasando las noches veo que los desvelos cada vez son las tarde, primero fueron a las 3 luego a las 4 y hoy ya ha sido a las 5....
Quiza se esta intentado regular él solo para levantarse mas tarde y ya no hacer la cabezadita de media mañana??? Y claro hasta que lo consiga.........No se....Las que vuestros peques hacen una sola siesta, cunado dejaron la de la mañana como fue????

PD. Nuria....anoche me acorde mucho de ti, y hija síiiii que soy una cateta jajajaja. Consegui pasar del: vaya dia eh???
Esta aprendiendo a soplar (mi madre le ha dado mi armonica del cole...sin comentarios...) Y bueno eso me dio un poco de temilla, pero vamos que me tuve que agunatar la risa.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#209797 :mrgreen: Poquito a poquito....

Eres un solete Ruth, en tus mensajes se entreve una mezacla de dulzura y humor.... :fl

ya verásd como cuando menos te loe speres, te volverás a acordar de mí ;-) y no habrá forma humana de que se calle para dormir.... :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#209824 Ruth, seguro que es lo que dices. Se está intentando regular las siestas para llegar a una sola. Ya verás como mejora.
Yo también hago el repaso antes de dormir y no veas tú la risa que doy. Ella siempre se va por las ramas, yo diciéndole hemos estado en el parque y ella agua, agua. Has podido montarte en el columpio, bien, y ella brum brum luna. Vamos que llevamos dos conversaciones distintas. Pero lo importante es que dialogues. Al principio lme miraba como diciendo, pero qué plomazo de mujer ya se callará, pero ahora me mira como dicieno, bueno ya está aquí (porque suspira y todo).
Espero que siga mejorando y que nos escribas diciendo lo bien que duerme. Yo a los consejos que te han dado no tengo nada más que añadir. Ya te lo han dicho todo todo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por RuthR
#209858 Nuriaaa callaaa tonti que estoy mu sensiblona...Pa soletes los ojos de Hugo y Selena!! Por dios, como diria Manolo Garcia, estos niños tienen "abanicos por pestañas".
Estan preciosos.

ImagenImagen