Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#209557 Raul lleva una temporada muy lloron. Todas las noches nos toca berrinche y da igual si ha dormido dos horas de siesta o media. Ademas es indiferente el motivo. Ejemplo: "¿quieres cenar croquetas?". "Siiiii" (le encantan). Pongo el plato de croquetas encima de la mesa y empieza a llorar desconsoladamente mientras grita "Nooooo, croquetas no". Las retiro y sigue llorando. Os aseguro que los primeros dias, cuando le veia que se le caian unos lagrimones tremendos, me ponia muy triste. Le preguntaba que queria para cenar y se lo hacia. Pero claro, cuando despues del número de las lagrimas, casi nos dejaba sin cenar porque se comia todas las croquetas y se dejaba la papilla que me habia pedido, pues me enfadaba. Ahora me temo que ha sucedido como en el cuento del pastor y el lobo (ya sabeis "que viene el lobo"), que no le hago caso cuando me pide algo llorando. Podria seguir poniendo ejemplos porque todos los dias son iguales y os aseguro que es agotador.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209559 Tu hijo toma como excusa las croquetas pra desahogarse por lago. Tu embarazo? el cole? alguna ausencia?
Cuando están así y lloran porque la galleta s erompió y le das otra, entonces lloran porque esa no le gusta, y lloran porque estás poniéndote nerviosa porque ya no sabes si darle otra galleta, vaya ser que lo malcries, pero es que está llorando , le das otra a ver, y esta se rompe otra vez.....(te suena de algo ;-) ) tu hijo está deseando llorar en tus brazos por algo. Al menos es lo que me pasa a mí. Lo cojo, lo abrazo, le digo que estoy con él para que llore lo que quiera, que yo lo comprendo. A veces se viene el directa,ente a mí con un mamáaaaaa, me abraza y llora.
Luego nos toca "investigar" que pasa, si es que se repite muchas veces. Y no siempre damos con la tecla

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ireadri
#209781 Jo,mariquilla...es q has descrito lo q le pasa a Adrián hace unas semanas...un ejemplo...ayer terminamos de ver su bautizo en la tele (q le encanta y a veces se lo pongo) y le digo,ya se ha acabado,apagas la tele? y me dice,no,mama...le pregunto,la apago yo?...me dice,ti...me levanto,la apago y empieza a llorar...nooooooo,yooooo,yo la apagooooo...le digo,pero Adri,si me has dicho q la apagara yo,quieres q te la encienda y la apagaas tu? noooooooo,buaaaaaaaaaahhhh,llorando...espere un poquito a se q le pasara y entonces se la encendi...se levanto,la apago y tan contento,...pero es asi con muchas cosas...yo creo q necesita llorar,desahogarse...pero es cierto q a veces me saca de mis casillas,pq no se como ayudarle,si le doy algo malo y si no se lo doy tb malo...arghhhhhhhh!!!!
De todas formas,a mi tb me pasa...a veces necesito llorar,desahogarme y acabo llorando hasta por un anuncio de la tele!!! jejeje :oops:

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen