Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#204742 El tema de las rabietas es complicado.... yo gracias a dios no tengo muchas rabietas, las justa y necesarias, pero muy "lights", a mi me sirvio de mucho el leer el articulo de las rabietas que supo Sole, así por lo menos comprendes un poco porque se producen y mi solución es intentar que no se produzcan, en mi caso es matematico a partir de las ocho de la tarde mi hija esta imposible, llorique si no le haces caso, y lo que hago es estar más pendiente de ella, extracariño y entrega, y la cena la hacemos a medias.....

Pero claro, como te pasa con tu niño, pues hay cosas imposibles de evitar..... El otro dia en la noche de Hallowen, pues vinieron dos veces a por caramelos una grupo de niñas disfrazadas de brujas, y les dimos caramelos y tal, pues Emma le hizo gracia la situación y claro queria que vinieran más brujas, yo le explique que no podia ser, que las brujas se habian ido a la cama, pero ella erre que erre, estuvo desde las nueve hasta las once de la noche que las brujas, que vinieran, que caramelos.... y no habia forma de convencerla, menos mal que no le daba por llorar, solo me repitio mil veces que vinieran las brujas, era como una cantinela "las brujas, las brujas....".....

Ahora tiene la costumbre de a mitad de cenar, se sube al baño (vivimos en una casa) y me dice "mama a bañar" y la tengo que bañar, sino pues rabieta (es que yo la suelo bañar por la tarde o despues de cenar y no todo los dias)... hoy me adelantaré a ella, y la bañaré antes de cenar y ya esta...

Espero que solo sea una temporada y se pase pronto, paciencia que es la madre de toda ciencia (ojala la vendieran, yo creo que seria el producto estrella)......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#204749 Pues si Sole, el problema es que hasta el domingo por la noche no estará "papi" en casa y seguro que llegará tarde, tarde. Y la útima vez que lo bañe fue el martes por la noche porque el miercoles su padre llegó bastante tarde de trabajar (es negocio familiar y no tienen un horario fijo), así que no se cuando le tocaría baño.
Bueno, se que no pasa nada si no se baña durante unos días, pero ya lleva unos cuantos y tiene una pinta de guarrete, porque anda jugando por el campo y se tira arena por donde sea y agarra a los perros del pelo y les pega tirones jugando. Vamos tirando con las toallitas , pero entre las greñas que lleva (esa es otra, que no hay forma humana de que se deje cortarse el pelo) y la "roñica" que no sale con toallitas va pareciendo algo raro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#204754 Ay Roci, que me he vuelto a cruzar contigo.
Gracias de nuevo, de verdad que hoy necesito esos animos, ya me ves, en vez de estar trabajando aquí estoy :oops:
Pobrecita con las brujas :sad: el año que viene te toca sacarla seguro ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205612 solo queria contaros que ayer se dejo bañar sin casi problemas.
Le compre unos pijamas nuevos, uno de Spidermann (que le gusta mucho) y otor de "Cars". Estaba loco por ponerselos y le dije que si se los queria poner se tenia que bañar para no mancharlos. Protestó un poco, le puse musica y nos pusimos a bailar y bailando le quité la ropa y para mi sorpresa se dejó y cuando solo le quedaba el pañal me dijo que queria ir al agua :fl
Bueno, pues se me presentó el extremo opuesto de nuevo, no habia forma de sacarlo :???:
Esque este peque mio me lleva loca :roll:
Bueno ya os cuento como nos sigue llendo ;-)
Un beso a tod@s

Imagen

Imagen