Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#203372 Malena y ¿tú qué buscas en el foro? HAs tirado la pelota pero no has respondido, esto es lo que pasa cuando uno se quiere "integrar" y luego se queja porque no le contestan, la comunicación debe ser bidireccional o entonces no hay comunicación, sólo monólogo....
Avatar de Usuario
por Neus
#203383 Entré hace mucho tiempo buscando soluciones a nuestras noches. Me acordaré TODA la vida de la primera respuesta que recibí, era de Rafi (aún se lo recuerdo :mrgreen: ).

El foro me ha ayudado en las noches, en las rabietas, en los pipis, en angustias de separación,... vaya en todo el crecimiento de la pequeña. Con explicaciones del porque, de ideas, algunas de bien locas :lol: , que por cierto, aplico y funcionan :shock:

Pero también he encontrado amigas que en los momentos más dificiles han estado a nuestro lado, buscando ideas, soluciones,... y si ha hecho falta un hombro donde llorar, también. Y esto no tiene precio.

Gracias a todas (hoy estoy sensiblera = llorona)

Avatar de Usuario
por Kriss
#203437 Cuando mi niño tenía sólo 1 mes me regalaron el duermete niño. Sólo unas semanas más tarde mi niño empezó a ser muy guerrero para dormirse. Entonces leí el método. Confieso que lo consideré como una posible solución para cuando mi niño fuese algo mayor. Pero, como no lo tenía claro, empecé a buscar información por la red y entonces fue cuando me encontré con el foro.
Aquí aprendí muchísimas cosas, no sólo a tomarme de otra manera las dificultades de mi hijo para dormir, sino también a cambiar el chip en muchos otros aspectos de la vida.
Y en eso sigo. Sigo buscando "chips" para cambiar en mi vida diaria. Y los voy encontrando; cuanto más leo, más me doy cuenta de lo que aún me queda por cambiar.
Gracias chicas, por todo lo que aprendo de vosotras :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#203462 Pues yo participando de manera pasiva (eyendoos muchos mensajes pero sin contestar ) y activa..deciros.....


GRACIAS!!! por lo que aprendo aki!!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#205431 Yo entré buscando ayuda, pero creo que lo que realmente buscaba era apoyo, sentir que no soy la única madre con dudas, con errores, buscaba alguien con quien compartir momentos buenos y menos buenos :roll: .
Y lo encontré, pero no sólo eso :grin: ; también me encontré con amigas, con la alegría de embarazos, con personas que me animan cuando estoy triste, con momentos divertidos, con fotos preciosas; me encontré con un montón de personas que intentan ayudarte, y que si no pueden o no saben, al menos te mandan su apoyo, sus abrazos. Me encontré con personas que comparten sus alegrías, que se alegran por los avances de los hijos de los demás y te dan un empujón cuando lo necesitas, que hablan claro tanto para lo bueno como para lo malo :fl .
Ahora apenas entro en el foro, pero eso no significa que lo haya abandonado :roll: ; intento leer de vez en cuando todos los post atrasados y estar un poco al tanto de lo que pasa por aquí (es difícil porque hay mucha participación pero no me importa). A veces tienes muchas contestaciones a los post, a veces pocas y a veces, ninguna; pero es que esto no es un servicio de urgencias (aunque la gran mayoría de las veces, lo parezca ;-) ) y como en mi caso, no siempre podemos contestar en el momento adecuado, por falta de tiempo, por llegar muy tarde o por el motivo que sea :oops: .
Te puedo asegurar que cuanto más ayudes o intentes ayudar, animes, te alegres y en resumen, participes, más integrada te sentirás.
:26: :26: :26: para tod@s

ImagenImagen