Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#204802 Hoy que estoy de guardia yo sóla en el despacho me decido a escribir y a contaros algo que llevo tiempo queriendo contar, espero saber explicarme.
Dedico al foro una media hora todos los días, repartida en dos tiempos y me pongo al corriente de vuestras cuitas y luego de vuestras respuestas, se que lo hago mal y os pido disculpas, debería ser una carretera de doble dirección, pero cuando puedo dedicar unos minutos a escribir ya está la respuesta que yo hubiera dado.
En casa no tengo ordenador, imposición voluntaria para mi salud mental, no dejaría nunca de trabajar, y en casa quiero "trabajar" en otros menesteres, las respuestas largas, documentadas o no, las imprimo y las leo en el taxi de vuelta a casa o de regreso al despacho.
Lo que quiero es daros las gracias por estar aquí, no sólo por toda la información valiosísima que recibo, tesoro incalculable, si no porque al leeros cuando he dejado a mi hijo en la guarde, en el cole ahora, o en casa malito con los "enfermeros" de turno, hoy mismo con su tita y sus primos encantado de la vida, vosotras me acercáis a él, vuestras experiencias son las mías y mientras que os léo mi hijo llena mi cabeza y mi corazón, le recuerdo, le siento, le oigo, le hablo, le acuno de nuevo, le canto, le huelo, le alimento, le duermo, le doy su medicina, le consuelo, le consiento, le mimo, le regaño, le quiero, le digo que le quiero...vamos que durante un rato de mi extensa e intensiva jornada laboral estoy con Pablo a través vuestra.
:fl Con vosotras he aprendido que amo a Pablo profundamente y que amarle es lo mejor que puedo y se hacer, que el camino es duro pero que con las alforjas llenas de amor (léase también por amor respeto, paciencia, dedicación, buen humor, cariño, diálogo, atención, mas paciencia, mas dedicación, mas cariño...), se camina mejor y entiendes que disfrutar del camino es la meta.
En definitiva, que gracias por estar aquí y enseñarme cada día vuestro "método" que es el mío, por supuesto con muchas aportaciones propias ;-) requeridas por la singularidad de cada uno de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204804 Es precioso lo que has escrito y tienes toda la razon:


vosotras me acercáis a él, vuestras experiencias son las mías y mientras que os léo mi hijo llena mi cabeza y mi corazón, le recuerdo, le siento, le oigo, le hablo, le acuno de nuevo, le canto, le huelo, le alimento, le duermo, le doy su medicina, le consuelo, le consiento, le mimo, le regaño, le quiero, le digo que le quiero...vamos que durante un rato de mi extensa e intensiva jornada laboral estoy con Pablo a través vuestra.


Exactamente es lo mismo que siento yo, trabajo 9 horas al dia mas hora y media de viaje en total y estar en el foro es tenerlo a él presente, de alguna forma es traerlo a trabajar un poquito conmigo y tenerlo mas cerca, es una sensacion muy especial es como una ventana hacia mi hijo dentro del trabajo.

Me han gustado mucho tus palabras y no te preocupes ni pidas disculpas cada una participa en el foro en la medida de lo que puede, yo hay dias que no puedo contestar o no todo lo que me gustaria, ademas al conectarme desde el trabajo muchas veces leo un post y desde que comienzo a escribir la respuesta tengo que minimizar 20 veces porque tengo que atender a alguien y al trabajo y cuando por fin la envio resulta que ya han contestado un monton de gente sin que tan siquiera lo haya visto :oops: y en muchos casos incluso a cambiado el hilo del post y ya no viene a cuento la respuesta, por lo que muchas veces ya ni respondo :oops: , cada uno aporta lo que puede esto no es ninguna obligacion si no dejaria de ser tan especial ;-)

ImagenImagen
por MAMA TERESA
#204808
estar en el foro es tenerlo a él presente, de alguna forma es traerlo a trabajar un poquito conmigo y tenerlo mas cerca, es una sensacion muy especial es como una ventana hacia mi hijo dentro del trabajo.



Marlauz ésto sí que es bonito y es exactamente lo que yo quería decir, pero en corto y esencia, lo mío debe ser deformación profesional, no se decir nada en dos palabras, hasta para pedir disculpas y dar las gracias necesito largar un rollo, será por eso que no me da tiempo a contestar :oops: .
por Pama48
#204814 Pues yo os doy las gracias a las que aun trabajando 9 horas al dia fuera de casa aún sacais algo de tiempo para compartir aqui.
Avatar de Usuario
por KRY
#204964 Pues yo también me sumo a dar las GRACIAS A TODAS LAS MAMÁ DEL FORO (Y PAPÁS). :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205065 A ver chicas que ando con el periodo y estoy muy sensiblona y con las cosas que escribís vosotras pues....no ayudáis.

Mamá Teresa, es precioso lo que has escrito y más cierto no puede ser.

Marlauz hija mía...qué quieres que te diga a ti??? eres un solete, guapa :fl

Mariuca...me quedo con tu Estoy enajená. Me encanta :mrgreen:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#205092 Pero bueno, hoy es el día de los post que me hacen emocionar y llorar?? :cry:

Me ha encantado todo, absolutamente todo lo que has puesto Maria Teresa. Yo creo que es un sentimiento que compartimos todas cuando no estamos con nuestros pequeños y es simplemente, maravilloso.

Un beso enorme :fl

Imagen
Imagen