Has tenido todo un detalle conmigo
Iba a mandarte un privado pero te lo mando así para que todas sepan lo maja que eres y cuanto me has animado
Mercedes me ha mandado un privado porque vio que estaba chof
Razones para estar chof: "Negocie" salir a las 17 horas los miercoles del trabajo; al estar mi compañera de vacaciones no ha podido ser y tuve que salir a las 19 (el Jefe no se estiró). Llego a casa a las 19:40
Consecuencia: disgusto morrocotudo (y me direis ¡que chorrada! pero es que un minuto menos con mi hija para mi es una tragedia)
Pero ¡¡¡¡mañana es fiesta y el viernes de 8 a 3 (bien)!!!!
NOVEDADES EN MI VIDA
*Poner el portatil en el salón en una mesita de ruedas (25 euros en tienda de los chinos)
Así estamos todos juntos aunque cada uno hace una actividad (jugamos con Alexia, mi compi con el ordenador, yo "ojeo" periódico)
Gracias anuncio de Ikea, gracias guiomar
* Comprar dormitorio a Alexia de 2 literas abatibles (2.160 euros)
La primera noche acabó durmiendo en nuestra cama
La segunda noche (hoy) ha dormido solita, hasta las 6:30, tenía frío
* El saco de Winnie de Poo (15 euros en el Alcampo, a partir de 3 años)("Pu" o "iiuuu") no ha funcionado, porque se ha salido
Le pondré pijama manta acolchadito (Carrefour, 16 euros), de talla 6 años
Hoy lo veo todo mucho mejor, aun estoy triste pero pienso mucho en mis compis del foro
Edito para decir que pongo los precios como en el anuncio de la tarjeta Mastercard, y al final deciros: "Vuestra amistad no tiene precio"
MAS O MENOS ESTA ES LA LITERA