- Lun, 29 Oct 2007, 20:13
Practicando todo lo aconsejado por ustedes les dire el resultado de lo que llevamos avanzado, es que isaac me pilla rapido las cosas cuando me ve mas seria
Tema mesa:
(Por cierto tiene cristal en medio resistente que por el peso no romperia)se subio y trastabillo, iba para abajo lo pesque en el aire, y me dio un dolor en la panza, vio mi cara de susto y le explique que de eso lo cuidaba al pedirle que no se subiera de una caida de un golpe y que yo daria lo que fuera para que no cayera y la consecuencia es que los dos saldriamos lastimados e incluso el bebe, eso fue el sabado , el domingo iba para la misma mesa y me dijo mama no subo caigo y nos astimamos
Lo de aventar, pues si le paso eso avento un carrito nuevo y se hizo pedazos(vaya calidad
), papa busco a toda costa repararlo pero fue imposible el nos observo todo el tiempo y le dijo papa no sirve isaac hay que tirarlo a la basura, lloro isaac y su papa le dijo esa es la consecuencia de aventar las cosas se rompen y ya no podras tenerla mas, hay tenia una cara de penita el pobre..
y si he sido consecuente aun cuando digo que los unicos limites que tiene son su seguridad me di cuenta que no, que tengo muy debil ese punto, incluso en el mismo carro con el cinturon de seguridad..trabajare mucho en ello..
Voy a segur analizando mis acciones con sus respuestas y si soluciono algun punto mas se los comentare..
Gracias por ayudarme como siempre
Lic. Paola Franco.Mexico.