El caso es q antes de quedarme embarazada cada noche se levantaba uno de los dos si se despertaba Adrián,haciamos guardias...pero ahora solo quiere q me levante yo...si va papa se pone histerico,llora y enseguida voy yo y se calma...no pasa nada,se q es una etapa,q ahora me necesita y aunq este muyyyyyy cansada,mas aun con el embarazo,pues lo seguire haciendo mientras lo demande...el caso es q papa esta triste,no entiende muy bien lo q pasa,se lo explico,pero se siente impotente,quiere ayudarme,no quiere q me levante yo,dice q necesito descansar,q el niño se tiene q acostumbrar a q se levante el,q cuando llegue el bebe no voy a poder con los dos...se siente mal...no se si el puede hacer algo mas para q a Adrián se le pase esta mamitis o si simplemente se le pasara poco a poco...ademas bueno,aunq yo lo tengo asumido y me levanto las veces q haga falta y es mas,llevo dos noches durmiendo con el,pues tb a veces pienso q seria bueno q aceptara a papa por las noches...q cuando venga el bebe lo va a pasar peor,lo va a notar mas...no se,estoy un poco liada...ademas pienso en cuando tenga mas tripon y este mas avanzado el embarazo,me va a costar mas levantarme por las noches...no se...q opinais? de momento me quedare en su habitacion a dormir...creo q es lo mejor para los dos...
Gracias por escucharme...un beso a todas...