Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#201363 pues así es chic@s hemos dejado la escuela infantil................y desde que lo he hecho me he quitado un peso de encima..................Darío ha estado practicamente enfermo dos meses, lo llevaba el lunes, el martes volvia a casa con estornudos y mocos y el miercoles ya estaba con bronquitis, se tiraba una semana en casa y a la siguiente semana vuelta a empezar............me costo dar el paso de llevarlo, cuando se quedaba llorando me iba con un dolor en el cuerpo que me mataba por dentro, las ultimas semanas lo llevabamos un poco mejor, lo tenía asumido y aunque se quedaba un poco triste no lloraba y segun la maestra se lo pasaba muy bien y salía contento, contandome a su manera lo que habia hecho.........esto me da que pensar que el año que viene siendo más mayor si esta bien para empezar sera más facil todo................y ahora a disfrutar de mi peque y de la libertd de horarios..................bueno creo que deberia haber puesto esto en desahogos.............solo queria compartirlo con vosotr@s, y tengo esperanza que volvamos un poco a la normalidad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#201371 Hola
Me alegro por vosotros, ahora a disfrutar el uno del otro! :mrgreen: :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#201415 ¡Os felicito a los dos! Me dais envidia de la buena, ya quisiera yo dejar de trabajar para estar con mi pequeñita...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#201421 :clap: Has hecho totalmente lo correcto!!!cuando le afecta tanto es mejor no llevarlos siempre y cuando te lo puedes permitir, enhorabuena!! y ahora disfruta de él al máximo!!que maravilla!! a mi ya solo me quedan
TRES dias para dejar el curro!!! Una nueva a la vida marujil!!! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#201438 Y volveras a la normalidad, eso te lo aseguro......

Yo el año pasado en Enero tuve que tomar tu misma decision, por el tema del peso (no engordo nada de Agosto a Enero), ya que siempre estaba con mocos y no comia nada.....

Y desde que la quite hasta ahora, no he tenido que ir más que una o dos veces al pediatra, y simplemente por algo de tos y una gastroenteritis.... Y el peso de mi hija lo ha notado bastante...

Este año iba a empezar, pero al final he decidido que no, que por propio egoismo (duermo más cuando no esta malita) pues se va a quedar con sus abuelos, y yo por la tarde, ya hare de profe y haré fichas con ella, pintaremos con los dedos, y nos iremos al parque a inmunizarnos y a socializarse con otros niños, si los otros niños quieren :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#201520 Bienvenida al club, yo hice eso hace unas semanas y de verdad parece que hemos hecho magia :-P , se rie, come, duerme genial, no llora por todo, (llora duando algo no le gusta :roll: , pero no por todo)

Veras como notas el cambio, yo estoy encantada.

:fl :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#201926 mamidario... me uno a tu post AdIOS GAURDERIA ADIOS!!!!!! para dos dias que va me paso 15 dias enferma ya no la llevo mas... se acabo, No se si haremos lo correcto pero seguro que ganamos todos en salud.. Yo tambien te felicito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201933 Pues que bendicion que hayas podido hacerlo, por lo que pase el proximo año dejalo pal proximo año, ahora disfruta mucho mucho..Felicidades :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen