Os cuento; como sabeis Aurora se ha adaptado genial, excepto después de los dias que estuvo malita, después del viaje, que faltó algunos dias, y a la vuelta el primer dia soltó unas lagrimillas, nunca ha llorado, más les hacen fotos mientras realizan alguna actividad y la verdad es que se la ve genial, tiene amiguitos y la profe me dice que está muy bien...
Pues hasta el 1 de octubre el horario era de 9.30 a 12.30 h, ahora se ha ampliado para recogerlos a las 12.45 a 13.00 h..., solamente un cuartito de hora más, pero en vez de estar en clase pasan a un corralillo donde juegan, cantan, bailan,...., pues es cuarto de hora Aurora se lo pasa llorando a moco tendido, se pone muy nerviosa, y desde la calle se oye como le dicen que se tranquilice, dependiendo de la profe se lo dice más "suavemente" que la otra...
Fer y yo hemos hablado sobre el tema, y decidimos dejar pasar una semana entera más, y mañana se cumple esa semana... y Aurora continúa igual, llorando y pasándolo fatal en ese ratito..., por eso mañana quiero hablar con la profe y decirle que yo no encuentro la necesidad de que Aurora lo pase mal durante ese rato, la última vez que se lo dije, de eso ya hacen varios dias, y me contestó que lo que debía de hacer era ignorarlo y que ya lo hablaríamos con el psicólogo... , personalmente no quiero dejarlo pasar ni ignorarlo, es mi hija y veo que lo pasa mal, y realmente no le encuentro la necesidad, y lo del psicólogo me parece una tonteria, porque no creo que a Aurora le haga falta ningún psicólogo para comprender que se pone nerviosa, y que no le gusta estar ahi...
Os pido ayuda para que deis algún consejillo de la forma en la que se lo puedo exponer a la profe, porque a veces las palabras me salen sin pensar y.... , así que si voy un poco más tranquila...
Muchas gracias