A los dos o tres días, cuando estaba metiendo a Hugo en el coche y estábamos decidiendo a donde íbamos y pasó (no sé como definirlo) un tipo que yo conozco de vista (vivo en un pueblo) con tres o cuatro copas de más y se acercó a hacerle la gracia de turno al niño, entonces le dije a Hugo que entrase en el coche y al tipo que siguiese por donde iba y dejase al niño en paz (me llamó de todo), y aproveché para explicarle una vez más que no debe hablar con la gente que no conoce, etc.
Bien pero me encuentro que de todo esto surge el efecto rebote, ahora cada vez que un niño que no conoce se le acerca, viene corriendo medio lloroso diciéndome que no lo conoce, que no va a su cole y que no es su amigo. La verdad es que es un poco incómodo ver las caras de los otros padres (me acuerdo de maras) , Hugo es un niño muy sociable se relaciona sin problemas con los otros niños, y la verdad es que no sé como explicárselo ¿le digo que la gente que no conoce no incluye a los niños?
El domingo tuvimos la quedada con las chicas del foro, y estuve los días anteriores hablándole de los niños que iban a estar para que no los viera como extraños, y la verdad es que no hubo problema, pero el día anterior fuimos a un cumpleaños y nos pasamos toda la tarde con la misma retaila.