Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#199734 Hoy después de una noche supermovida, despertándose cada poco y de una teta a otra, nos hemos levantado y me ha pedido su vaso de eche con etas, se lo he preparado, ha desayunado. Después de jugar un rato las dos con la plastilina y con las pinturas , le he dicho "SElena ahora te visto y nos vamos a jugar al parque con los nenes" He empezado a vestirla y cuando he llegado a los calcetines ha empezado a llorar, no no no yo solita. Bueno pues la he dejado que se vistiera ella solita. Luego ha empezado a llorar desconsoladamente señalando la puerta, no no parque no. Bueno cariño pues no vamos al parque, ¿qué quieres? mami teeeeeeeeeta mami teeeeeeeeeeta. ofá teta ofá teta.
qué quieres mimos de mamá? Sí sí teta ofá teta ofá.
Así que la he cojido, nos hemos ido al sofá y le he dado teta, nos hemos pegado una hora tumbadas en el sofá ella sin tetar, sólo apoyaba la cabeza en mi pecho y me pasaba las manos por la cara. Todo el rato le he dado mimos y le he dicho lo mucho que la quería.
Me ha dejado noqueada esta reacción, pero a la vez me ha gustado. HOy está muy melosa, me viene de vez en cuando y me da unos abrazos tremendos.
Hoy necesita más estar conmigo que ir al parque.
Esta hija cada día me sorprende más, cuando se suelte a hablar madre mía :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ynuria
#199741 Si, ahora están en la época del "yo Solito" y creo que ellos mismos se dan cuenta y no quieren, no quieren hacerse mayores, quieren ser un bebé siempre para estar siempre a tu lado. Y si encima sabe lo del hermanito más todavía. Pues nada, a darle mimitos, que eso no cuesta. Y lo felices que nos hacen que vemos que siguen siendo nuestros bebés...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#199756 tu hija es que es un solete.
Seguramente estará todavía con el shock del análisis de sangre, ¿no?
Pues a aprovechar para mimaros la una a la otra, que de esto sabéis un rato ;-) .
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#199764 Si ya decía yo que los ojitos de Selena expresan muchísima ternura.
Te sientes como si estuvieras en el cielo , mientras va pasando suavemente su manito por los oyos, la ni, la poca... ;-) ;-) a que si?

Un beso enorme a la princesa de la casa.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nang
#199780 ay qué emoción me ha dado leerte... estos pekes lo notan todo todo todo, qué linda y cariñosa...
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199799 yo tengo la suerte de conocer a Selena en persona, y puedo asegurar que es una niña muyyy especial-como su madre ;-) -besos!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#199856 Ayyyyy, que par de muñequitas sois.
Es que su mamá la entiende muy bien: cuando hable con frases va a ser la bomba

Que suerte teneros tan cerca a las dos....

Disfrutala, que es un amor :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199927 Si chicas, es un cielote. Definitivamente hoy está con mimos. Ni siesta ha querido. Hemos estado jugando todo el día y con arrumacos todo el rato :mrgreen: Luego se ha despertado papá y le ha tocado también la sesión de arrumacos :mrgreen: :mrgreen: .
Nos hemos ido a pasear los tres (bueno los 4 ;-) )y se lo ha pasado bomba. Ahora la tengo despidiéndose de su papi que se va a trabajar.
A ver qué tal la noche, un beso a todas

por Papás de Naroa
#200121 Que bonito, como me gustan los niños así, Naroa por desgra<ia se parece a mí, soy muy seca, no se mostrar mis sentimientos, y me esfuerzo eh :oops: .....

Bueno aprovecha esos momentos que luego al recordarlos cuando sean más mayores, será como revivirlos.

Un besote para Selena :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen