CRUISE Y LA CONSENTIDA SURI
Después de leer la última noticia sobre Tom Cruise y su hija Suri me he quedado pensando que... ¡cómo me hubiese gustado tener unos padres cienciólogos!, y no los típicos católicos no practicantes (como la mayoría de los españoles, por otra parte) que cuando hacías lo que no debías te castigaban sin tele y en ocasiones te soltaban un azote y/o guantazo.
Me explico: resulta que la religión de la Cienciología, la que como ya sabemos todos -y quien no lo sepa es porque no vive en este planeta- profesa (y expande) Tom Cruise, prohíbe, o como mínimo no recomienda, negarle a los hijos aquello que quieren hacer. Imposible decirles que no, parece ser. La Super Nanny de la Cuatro y sus métodos educativos no tendría forma de aplicarse en el hogar de los Cruise-Holmes.
Así que por obra y gracia de "la secta de las estrellas" y sus mecanismos de enseñanza, la pequeña Suri, hija del actor y de Katie Holmes se está conviertiendo en una consentida que hace todo lo que quiere y tiene todo lo que se le antoja (así hubiese querido yo una infancia para mí). Todo esto según lo que anda contando "una fuente cercana a la pareja" (cercana será, pero mucho aprecio a la pareja no debe tenerle para ir difundiendo estas cosas). Según dicha fuente, esto se traduce en que se va a la cama a la hora que quiere, come lo que quiere,... "Si la niña no quiere irse a la cama, se queda levantada", comentaba la "misteriosa fuente".
Según la filosofía de esta esta secta, religión, negocio o lo que sea,
hay que ser siempre positivos, de ahí lo de no ir negándoles nada a los niños (menudo chollazo unos padres cienciólogos). La cuestión no reside en negar o prohibir a los hijos que hagan cosas que están mal, sino en explicarles cuando hacen algo mal que no han tenido un buen comportamiento. Y los niños lo van a entender y no lo van a volver a repetir, claro... todo esto en un mundo ideal. Instan, a los cienciólogos a que sean amigos de sus hijos... lo que digo yo, que estos cienciólogos viven en los mundos de Yupi.
En cualquier caso, Tom parece convencido de querer criar y educar a su hija Suri según estos preceptos -y no ningún otros-, prueba de ello es el hecho que a la hora de buscar niñeras para que se encarguen del cuidado de la pequeña quiere que pertenezcan como él a la Iglesia de la Cienciología (abstenerse católicas, judías, protestantes,... ). El fantismo del actor va aún más allá: según publicaba el diario US Weekley, "a Tom no le gusta relacionarse con gente que no pertenezca a la Cienciología"... a la altura de los fundamentalistas islámicos, como poco.
Nicole disconforme
En fin, cada cual educa a sus hijos según cree. El problema es que los otros hijos de Cruise, Connor e Isabella, adoptados cuando estaba casado con la actriz Nicole Kidman también viven en la mansión del actor y se "benefician" del fanatismo cienciólogo de su padre; Nicole Kidman, sin embargo, no parece estar muy de acuerdo con esta forma de educar a los niños, ya que no se les pone límites de ninguna manera, y anda un pelín molesta la mujer. No me extraña que se queje: después de haber pasado ya el calvario con Keith Urban y su desintoxicación, que ahora, una vez superado y olvidado, tenga que lidiar con sus hijos consentidos y en plena preadolescencia por culpa de Cruise. A los niños de 12 y 15 años les da ahora por querer hacerse tatuajes y teñirse el pelo de azul -es el caso de Isabella- y a la Kidman -no cienciológica ella- no parece que le haga demasiada gracia: "Mi marido Keith lleva tatuajes y no tengo nada en contra, pero pienso que tienes que tener cierta edad ante de poder elegir hacer cosas tan permanentes como esas, y no creo que esa edad sea 14 o 15 años". Por fin alguien que parece que tiene un poquito de cabeza.
A ver si vamos a ser cienciólogas.... y nosotras sin saberlo!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)