Incluso a nosotros en casa, pero es que es tan de repente.... estas jugando tranquilamente con algo y zas! te arrea con lo que tenga en la mano de repente!
Cuando podré ver los resultados de que entienda que eso no se hace?
Se que decis que es algo lento pero es que hay veces que pierdo la esperanza.
Además, muchas veces me siento mal e impotente cuando estoy en el parque y veo las miradas de otros padres.... se que piensan que vaya niño! que mira como arrea! que fijate tu que en cuanto llega coge los juguetes de los demás sin pedir permiso! (no se, igual sus hijos con 18 meses ya pedían las cosas por favor con una correcta pronunciación, pero Martín dice pocas palabras), que vaya educación le doy o lo que verá en casa para que se comporte así; y me siento mal cuando llego y veo a ciertas familias a las que se que no les hace mucha gracia que mi niño ande por ahí con sus hijos.
Ufff no se que hacer incluso hay veces que si se enfada porque algo no le sale se pega el mismo! he de decir que es puro nervio, pero no se como hacerle entender que no debe desahogarse de esa forma (creo que es algo imposible tan pequeño)
Y cuando nos pega a nosotros? le decimos no y aun lo hace más y con más fuerza.... y si le digo castigado, y lo pongo en un sitio como a pensar (que creo que no sirve) se ríe y al segudno viene, me pega y el solico se vuelve al sitio donde le he dicho, como un juego, ufff es que no se veo que los demás niños no son así, pero que tampoco puedo camibar su forma de ser....