Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#198587 Nerea tiene meses y estoy pensando en cambiarla a la cama, la otra habitacion que tenemos esta amueblada con cama, escritorio, etc, pero la cama esta altisima la tendria que poner una escalera y una barra, o comprarle una camita bajita de esas que hay en IKEA. Vosotras a que edad les cambiasteis. Gracias

[/url]Imagen
por majo
#198590 Yo la verdad es q no me acuerdo mucho :oops: Creo q fue con 13 o 14 meses. Yo tengo su cama pegada a la mia, es la de abajo de la cama nido y la tengo sin levantar las patas para q pueda subir y bajar sin problemas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198598 Nosotros tenemos una cama de las normalillas, para solucionar el tema de altura usamos la sábana fantasma.

Lo pasamos a los 14 meses, nosotros no optamos por una cama sin patas, porque el chiquitín por las noches medio dormido se sienta y se deja caer a cualquier lado y la verdad de sólo imaginar que se pueda golpear me da algo.

Si tu chiquitina duerme tranquilita , una opción es la que tiene Majo.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#198609 Ana tiene casi 2 años y estamos como majo !! Es que su papa y yo tenemos angustia de separacion !!!

ImagenImagen

ImagenImagen