Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#198335 Pues eso chicas, que ayer fui a recogerla a la guarde (es el primer día que la recojo yo y no su papi, porque salí antes de trabajo). Pues nada salió riéndose como siempre, la cogí en brazos la de la guarde le hizo una carantoña, me dio el papel de todos los días y nos despedimos. Yendo para el coche vemos que hay un observación que pone "está muy pegona últimamente". Yo me quedé :shock: , fui a la guarde y le pregunté y me dijeron que lleva un tiempo pegando a los niños y tirándole de los pelos.

Me quedé pillá porque hasta ahora era ella quién recibiía de los demás niños en el parque, en casa de una amiga... (fueron muy pocas veces pero era ella la "agredida"no la agresora").

Ahora la esoy observando y me pega en la cara si le dices que no... pero creo que lo hace como un gesto porque cuando está contenta también lo hace...

Estoy hecha un lío, ¿Cómo hago para que entienda que se pega?, sólo tiene un año. Pero estoy preocupadilla porque no hay cosa que más me duela en el mundo que no darle la educación que quiero a mi hija. Y nada de ir pegando a los niños. ¿Qué opináis?

Gracias por adelantado !! :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198365 tu hija no esta haciendo nada mas que reproducir el comportamiento que otros niños han tenido con ella. ni mas ni menos.

pero en la guarderia deberian saber que es así. y con un año lo unico que puedes hacer es evitar que pegue siempre que pienses que va a hacerlo (le sujetas la mano antes de que golpee) y dices: no hay que pegar: se hace asi, y le guias la mano para hacer una caricia.

y nada mas. y en la guarderia deberian hacer exactamente lo mismo: supervisarla para que no lo haga. pero claro, no dan a basto con tantos niños para una cuidadora. ese es el problema. pero es un problema de ellas, no tuyo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)