Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#197650 Niña, toda la razón del mundo...
Un achuchón muy muy fuerte a Gael, y otro para ti :fl :fl :fl :fl
Perdona, Aurora me pide un momento el teclado:

Gael, amor de mis amores, que hace mucho tiempo que no hablamos..., mira esta tarde mientras mi mami hablaba con una amiga (como siempre, no sabes tu lo que habla esta mujer :shock: ), me he bajado del cochecito, colocando en mi lugar al Nenuco, he cogido el 24 (autobús), he bajado en RENFE y he sacado un billete para plantarme mañana mismo en Madrid, para ir a ese parque y cantarle las cuarenta a los niños que no quieren jugar contigo, como, seguramente, les sacaré una cabeza ;-). Un besote muy muy fuerte, de esos que dejan muchas babas. Aurora
Imagen[

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197682 :shock: :shock: :shock: :shock: Yo flipo con tu ingenio Cristina de mis amores!!!!!!!!

Como esta de preciosa mi niña!!!! Anda Gael, que te quejarás, eh????? Muertecica de envidia estoy..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cristi5
#197860 Qué razón tienes mamabrais. El caso es no tener la boca cerrada.

Cuando al principio llevaba conmigo a Alonso a la tienda y le tenía en el cochecito, o en el parque, "mis suegras" decían "ay pobre, en la tienda", y yo decía, "pues sí, con su padre y su madre, que es con los que mejor va a estar".
Cuando decidimos empezar a llevarle a la guardería su comentario cambió:"ay pobre, a la guarde".

por ireadri
#197986 Yo creo q la mayoria pensamos lo mismo de las guarderias...lo q pasa q a veces las formas de decir las cosas pueden llevar a malinterpretarlas...y mas escribiendo...
En mi caso llevo a Adrián a la guarderia desde los 5 meses q se me acabo mi baja por maternidad pq no me queda otro remedio...ojala pudiera quedarme con el en mi casa cuidandole, q es donde mejor estaria...se me parte el alma cada vez q le tengo q dejar por las mañanas en la guarderia...la primera vez q le lleve me senti mala madre y sentia q le abandonaba...pero no podriamos salir adelante hoy por hoy solo con el sueldo de mi marido...yo he reducido mi jornada laboral y eso me permite pasar toda la tarde con mi enano...y ademas mientras estoy con el no hago otra cosa mas q estar con el,ya q es lo q me apetece,lo q nos apetece a los dos...esta es mi situacion,llevo a Adrián a la guarde pq no me queda otra,sino,tendria claro q estaria con el en casa hasta q empezara el cole...me dan envidia las mamas q pueden hacerlo,en serio... :cry:
Ahora bien, se de mamas q pudiendo quedarse en su casa con sus hijos pq el sueldo de su marido es bastante elevado no solo no lo hacen sino q nisiquiera reducen la jornada...tengo un par de ejemplos bien cercanos en la empresa en la q trabajo...oye q no me meto en la vida de cada uno y cada cual hace lo q piensa q es lo mejor para su familia...alla cada cual...
Maras yo creo q a muchas lo q nos ha sentado mal y lo q nos ha dolido ha sido lo de "carne de guarderia" y a mi tb me ha dado la sensacion de q generalizabas...pero bueno,lo has explicado y ya esta,yo creo q todas tenemos la misma opinion,pero a veces es dificil expresarla...de todas formas llevas razon en q nos hemos centrado mas en el tema guardes q en lo q le paso a tu nene en el parque...dale muchos besitos y achuchones...es una pena lo pronto q se tienen q enfrentar a estas situaciones...q nos duelen casi mas a nosotras como mamis,q a ellos, q enseguida lo olvidan (o eso parece,claro)
Perdon por el rollo...el tema guarde es un tema q me toca muy de cerca y no podia dejar de contestar...pq he oido comentarios para todos los gustos...
Un besito a todas todas...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198185 ay, no habia leido esto...menuda se lio no? :shock:
yo es que intento evitar los post de guarderia si guarderia no, porque me acuerdo que si mi niña va a la guarderia es "gracias a la generosidad de mis suegros", que nos cobran el alquiler de un piso que es suyo, sobrandoles el dinero como les sobra... :cry: (veis, yo con quien me siento ofendida es con ellos :-P )
haya paz!!

Imagen
Imagen
por Pama48
#198355
belfi escribió: si mi niña va a la guarderia es "gracias a la generosidad de mis suegros", que nos cobran el alquiler de un piso que es suyo, sobrandoles el dinero como les sobra... :cry: (veis, yo con quien me siento ofendida es con ellos :-P )
haya paz!!


Por eso les sobra, porque no lo sueltan nia tiros jajajajaj :mrgreen:
Avatar de Usuario
por belfi
#198359 :juas
pues algo de eso hay....

Imagen
Imagen