Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#197362 Sí, si, yo tampoco me lo creo, con sus 16 meses y medio al final ha decido soltarse y descubrir el sólo el mundo. :woow :woow :woow


Queria compartirlo con vosotras, estoy que me salgo de feliz . Muchas gracias a todas por leerme, darme consejos y contarme vuestras experiencias, son todo un apoyo ( y aún mas cuando todo lo que oyes por la calle es: pues a ver si le pasa algo?).

Os cuento como fue: LLeva desde el fin de semana soltandose un poco mas de lo habitual en él, pero en seguida buscaba mi dedo o algun apoyo, pero ayer, que estabamos los 2 en casa papchuchos él iba de aquí para allá cogido a la mesa del centro (la del medi de los sofas) y de repente veo que se va hacia la otra punta del salon a por su bici. Me quede :shock: :shock: y claro, le animé, y al segundo me decia "DIOOOOS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se iba hacia el pasillo.

A ver si pongo alfuna foto. Està para comerselo!!!!!!!!!!

En fin, pues eso, que muchas gracias a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#197369 Hola
Felicidades!!!!
Yo no te puedo contar mucho que Joel es más peque, pero ya se pone de pie solito y se atreve a soltarse.
Besos

ImagenImagen
por tika
#197374 :clap: bravo por tu niño, el mío se soltó a los trece meses, y también pasó como con tu niño, los dos solitos en el salón, y se soltó entre los sofás y la mesita de centro, y después a recorrer como un patito todo el salón, fue emocionante, además fue una semana antes de empezar la guarde.Yo lo tengo grabado con el móvil.Y no te preocupes mi sobrino empezó a andar a los 18 meses, y conozco más niños, que estando bien han andado a esa edad.Un abrazo. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#197525 Es una gozada verlos andar por primera vez, disfruta mucho de este momento, y considerate afortunada por ser tu quien halla visto sus primeros pasitos, yo desgraciadamente :cry: no fui la primera en ver andar a Manuel (dichoso trabajo), manuel se solto por la mañana tempranito y estuvo todo el dia caminando sin parar, ademas aquel dia coincidio que tuve una comida de negocios(tengo una cada tres o cuatro meses y mira tu que casualidad) y yo no llegue a casa hasta ultima hora de la tarde y salio andando el solito a buscarme al coche, yo de las ganas que tenia de verlo no me di ni cuenta de que habia venido el solito andando :oops: y le cogi en cuello y comence a darle besos y de pronto me vino la imagen de el solito andando :shock: y le pose otra vez en el suelo para comprobarlo no me cansaba de verlo y el mas feliz que un bizcocho.
Mi compi me dice que no tengo perdon no haberme dado cuenta a la primera de que iba caminando solito :oops: .

Bravo por ese campeon :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
por nayma77
#197532 Enhorabuena!!!!!
Me alegro un monton, porque creo que es emocionante y ademas asi ganan algo de independencia.

Por cierto, ya sabes ahora a subir todas las cosas a su alcance unos centimetros hacia arriba.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#197540 :clap: :clap: Bien por tu niño!!! :fl :fl

Ves como todo llega? Aunque te hayas angustiado en algún momento pensando si era o no normal, a que ahora merece la pena la espera.

Ale ahora a echar carreras con cuidadín. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#197557 que bien!enhorabuena!!debe ser un subidon...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#197607 UI! Muchas gracias por vuestra respuestas...casi lloro de la emocion :oops: .

Marlauz, la verdad es que me siento muy afortunada de haber sido yo quien lo haya vidsto, pero su papa, justo esta semana està en francia por trabajo (no se va nunca y ahora justo que se va, va el niño y se suelta) Y se lo ha perdido, me da una rabia ...... :twisted: :twisted: Pero peor estara el, tengo unas ganas que venga y se vaya hacia él.

Gracias por los consejos de subirlo todo un pelin mas arriba

Marpemo............, pues sí, todo llega y vale todo el oro del mundo.


un beso a todas

Imagen

Imagen