Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#196889 Pues sí, el pasado sábado teníamos una boda de una prima hermana de mi marido, ya ves que día, en medio de un bonito puente, pero yo, como no quería enfrentamientos con mi familia política no dije nada, a dos días de la boda mi marido tampoco tenía nada de ganas de ir.Yo le dije que se inventase algo y que dijese que no fueramos, total el regalo ya lo habíamos hecho.Pero él nada, que al final vamos.La boda era A mediodía, así es que yo unas semanas antes hablé con mi suegra y le comenté que hablase con su sobrina por el tema del niño(yo no tengo mucha relación), por el tema de la comida, que no lo quería en una mesa a parte, que lo quería conmigo a mi lado y qué iba a tener para comer.Ella me dijo, no te preocupes que la novia me ha dicho que los niños están en una mesa a parte, pero que les sacarían la comida antes, y que había contratado a una chica para que los entretuviese después, que se disfrazaría de payaso....Yo ya :twisted: porque mi hijo tiene pánico a los payasos, pero en fin dejé que llegara el gran día.Salimos de la iglesia a la 1, y entre que fuimos a casa un momento, llegamos al rte. a las 2.Entonces pregunté a mi suegra si les daban enseguida la comida(los novios como era de esperar aun no habían llegado), y me dijo que primero sacaban un aperitivo en el jardín y que luego entraban los niños a comer, menos mal que a mi hijo le di unas lonchas de jamón serrano y unas cuantas croquetas del aperitivo.Porque al final entrabamos todos, mayores y niños a la vez al salón, ya eran más de las tres.Como era de imaginar los niños estaban sentados a parte, sólo eran 6,pero la más mayor tenía 5 años.El mío ya dijo que él no quería sentarse allí, que quería con mamá, el problema es que en nuestra mesa no cabía un alfiler.Sin ponerme nerviosa, y sin enfadarme con la organización, fui yo la que se sentó con el niño en su mesa, pero cuál fue mi sorpresa, que a las 3.30 empiezan a sacar la comida, pero primero a los adultos y cuando estuvieron todos servidos, sacaron la sopa a los niños,El mío se comió medio plato, pobrecito casi a las 4 de la tarde.Ya me lo llevé a mi mesa, y claro ya ni segundo ni nada.Después con la animadora :twisted: vamos que tía más estúpida.Salió con las niñas al jardín y yo salí con mi niño, me quedé un ratito con él, porque no quería quedarse solito.aquella contaba cuentos y enseñaba dibujos, pero con todas tuvo un detalle menos con mi hijo, que estaba allí como apartado.Estuvieron bailando y haciendo juegos y ni siquiera se acercaba para decirle si quería participar.Al final me lo llevé conmigo para adentro y por lo menos lo pasó en grande, bailando y revolcándose por el suelo con otro niño más pequeño.Al final se quedó dormidito en mis brazos a las 7 de la tarde, nos fuimos a casa a Dios gracias!y ni siquiera se despertó.Le puse el pijama y estuvo durmiendo hasta las 8.30 del día siguiente.Qué os parece mi pesadilla?

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196901 Yo personalmente (ya se que aqui hay muchas mamas que piensan lo contrario) pero recalco yo personalmente no soy partidaria de llevar a los niños a las bodas no me gusta nada de nada, y me da mucha pena de ellos cuando los veo en las bodas, no creo que sea apropiado para ellos ni que se lo pasen bien en absoluto.
Precisamente este sabado tuvimos una boda tambien por la mañana, la comida la comenzaron a dar a las 4 y media de la tarde, vamos casi a la hora de la merienda, el ambiente de humo que se formo luego irrespirable, habia solo una niña de la misma edad de Manuel y lo paso fatal la pobre todo el rato llorando y quejandose primero que tenia hambre luego que no le gustaba la comida que habia mucho ruido que le picaban los ojos vamos todo un calvario para la niña y para la madre que no pudo comer nada y se la paso casi todo el rato afuera con la niña, como tu dices una pesadilla, por lo que yo prefiero no hacer pasar a Manuel por eso, no son celebraciones pensadas ni de lejos para los niños, mientras estubimos en la boda Manuel se fue con su tia al parque a los caballitos y se lo paso en grande comio a su hora y como un sabañon y estuvo feliz de la vida, luego nosotros nos escaqueamos en cuanto pudimos (por cierto que la niña seguia alli llorando y aburridisima y los padres no tenian ninguna pinta de ir a marcharse) y llegamos a casa para darle la cena y dormirlo y todos tan felices.

Pero repito que es mi opinion personal no me gusta nada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#196909 hola
Jolín chica que mal rollo, lo siento mucho, sobetodo por como trató a tu peque la animadora esa :sad:
Mucha paciencia tuviste. Yo ya le habría pedido la comida del niño antes o me habría largado aunque fuera sólo para darle de comer.
De todos modos los novios deberían haber estado pendienes o dejar a alguien encargado de supervisar esas cosas.
Nosotros tenemos una boda el 27. A ver si va bien. De todos modos si pasa algo nos volvemos a cas y punto.
Besos

ImagenImagen
por tika
#196914 Opino lo mismo que tú, no me gustan las bodas para los niños, pero yo tengo un pequeño problema, la boda era por parte de mi marido, con lo cual toda mi familia política estaba en la misma y mi familia vive a 200km. de mi, además mis padres ese fin de semana tenían en casa a mi hermana mayor y a mi sobrino, y no era plan de decirles que viniesen.por lo del humo en esta no había demasiado, no llegabamos al centenar de personas y pocos fumadores.Pero sí que reconozco que si para un adulto es pesado (por lo menos para mí que me agobian un poco)para un niño todavía lo es más.No tenía opción.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196930 Si te entiendo yo tambien lo tuve que llevar a una boda, se caso una prima carnal mia con un primo carnal de mi compi, con lo cual nos juntamos las dos familias en la boda :mrgreen: y sin ninguna opcion de niñeros, pero tuvimos bastante suerte fue por el verano y al aire libre habia una zona muy grande de juegos para los niños y lo bueno de juntar las dos familias es que estaban todos los abuelos y los tios con lo cual un poco cada uno lo fuimos entreteniendo entre todos y la verdad que fue muy rapida y sirvieron la comida muy pronto a las 2:45H que para una boda no esta mal, aunque Manuel ya se habia puesto morao a croquetas y gambas y no comio casi nada luego, y la verdad que se lo paso bastante bien, pero fue una boda especial, porque eramos muchos para estar con él y habia muchos niños y una zona muy grande para ellos, pero en una boda normal como la de este sabado en que solo estabamos su padre y yo, su padre habria comido tan pancho y yo estaria a fuera todo el rato con Manuel y sin comer eso te lo aseguro.
Pero cuando no queda mas remedio no hay mas que intentar llevarlo lo mejor posible.

ImagenImagen
por ejimenez
#196934 Yo creo que depende, no todas las bodas son igual, claro que yo siempre voy con el pensamiendo de que si mi hijo lo pasa mal, yo me voy. Yo he llevado a mi hijo a varias bodas, alguna por la mañana, otra en verano al aire libre, la última la de mi cuñada, en recinto cerrado, pero de no fumadores, nunca le he visto pasarlo mal, todo lo contrario, porque le encanta estar con la gente, claro que siempre voy a bodas de gente de mucha confianza y les puedo preguntar directamente los detalles, además yo siempre llevo su comida porque es alérgico. La última la de mi cuñada hace un mes y no había quien lo sacara de la pista de baile. También es cierto que he visto a niños sufrir en las bodas, con sueño, irritables, llorando, etc... En una incluso vi que los padres aparcaban los cochecitos en un lateral y dejaban allí a los niños hasta las 4 o las 5 de la madrugada mientras ellos bailaban, me pareció una pasada. Al mes que viene tenemos otra y ya estoy hablando con la novia para que me cuente todos los detalles, si me convence irá y nos volveremos pronto a casa y si no, se quedará con mis padres, pero la celebración en sí misma no tiene por qué ser mala y el niño tiene la ocasión de jugar con sus primos.
por mamábrais
#197480 Pues yo opino como Marlauz. Las bodas no son celebraciones pensadas para niños. Nosotros fuimos hace poco a una, en Barcelona. Aquí se juntaron dos cosas: mi horror por los aviones :oops: y que la boda era de noche. Conclusión: Brais se quedó el finde en casa con mi madre. :mrgreen:

Imagen