Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Eva_Valeria
#19552 hola como veo que estamos un monton por aqui ¿ no os apetece entrar un rato en el chat?

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#19554 Quelos es que yo tengo la web minimizada, y cuando no hay jefes a la vista ataco... pero claro a cada rato la tengo que estar escondiendo...

Cani+Patri 9/12/2004
por Eva_Valeria
#19560 bueno no pasa nada, creo que todas hacemos lo mismo :lol: , lo que pasa es ue por la noche a mi me va fatal entrar y me hacia ilusion hablar con vosotras en directo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Eva_Valeria
#19571 es muy facil, le das al chat pones tu nombre y entrar o regin algo asi no me acuerdo
y ya esta

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#19578 ¿AL FINAL HABÉIS ENTRADO?.
PORQUE YO TRAS REGISTRARME HE ENTRADO EN UN SITIO QUE PONE ROOM LOBBY Y AQUÍ CREO QUE NO HAY NADIE.

HOLLAAAAA, HOLLAAAA, A VER SI ALGUIEN SE CONECTA QUE YO POR LAS NOCHES NO PUEDO.
Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO PUES ME HACE ILU.

BESITOS.
por Lizzy
#19627 Pero no se supone que hoy dia entraran?
Puchicana!!!
Yo no puedo, hasta ahora no entro :( es que hoy trabajo en la tarde que es cuando estan Uds.
Pal' otro martes... :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Eva_Valeria
#19640 que no, que si que entrais esta noche,
lo que pasa es que esta mañana cuando he visto que estabamos un monton por aqui leyendo el foro se me ha ocurrido entrar,
lo de esta noche sigue en pie como siempre, pero la proxima vez podiamos organizarlo mejor por las mañanas por que a lo que he entrado yo solo estaba mellisero y me tenia que ir ya para casa que era la una
lo dicho las que entramos por la mañana haber si nos organizamos mejor y lo hacemos tambien y asi podemos hablar en directo :D

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#19692 Hola yo también entré por la mañana y coincidí con Neus, es cierto que tenemos que programarnos mejor a ver si coincidimos más.

Yo es que sólo tengo internet en el trabajo (por las mañanas) y me encantaría entrar los martes por la noche, pero me es imposible.

Bueno si alguien se anima a un chat por la mañana, que lo diga, ¿vale?, un día de estos me pillan en el "curro" :mrgreen:

Besitos.