Pues bueno, ayer me dijo que Yago ya esá mucho mas tranquilo y quee se está portantando mmuyyyyyyyyyy bien.
Todo ha sido un problema de adaptación, pero gracias a yago que es un campeón y gracias a vosotras con vuestros consejos impagables se ha ido solucionando el tema en mucho menos tiempo del que pensaba.
Mis parches al problemilla han sido:
1. Explicar a Yago que en el lcole se fuunciona distintoo que en casa, que Pilar tiene qe estar con muchos niños y que no se puede parar a explicarlee todo, y que hay que hacer lo que ella dice.
2. Tratar de que comprenda que en la clase hay niños que tambien lo están pasando mal ccomo el, y que en vez de molestarles lo que debe hacer es cuidarles y decirles que no se preocupen, que el cole es muy bonito y que mami o papi vendrán a lla salida a buscarles.
3. Contarlle annecdotas dde mi infancia, habllarle de mi cole, de que yo tambien habiia dias que estaba un poco triste pero que aprendia mucho y que hice muchos amigos.
4. Decirle que es normal enfadarse pero que no podemos exprersar nuestro enfado con golpes y gritos. Que cuandoo se enfade con alguien, lo qque puedde decir es: "Soy un señor muyyyyyyyyyyy enfadado" y poner cara dde enfado pero sin golpear o chillar.
5 . hemos eestableciddo la "hora especial", que es mientras Javi duerme la siesta y su padrre aaun no ha llegado, en esa hora soy toda para el y jugamos a lo que mas lle guste.
Pues eso, que gracias a vuestro consejos vamos mejorando.
GRACIAS OTRA VEZ