Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paz
#19507 Pues eso feliz día a todas.

San Valentín un día q nosotros (mi maridín y yo ) nunca hemos celebrado pues pensamos q es un invento de los comercios para vender y q el amor se demuestra todo el año, pero este año me ha sorprendido y esta mañana a levantarme, encima de la mesa de la cocina, había un regalo y una carta: Aunque el regalo es precioso lo q verdaderamente me ha emocionado ha sido la carta y sus bellas palabras, tanto es así q he terminado llorando y mi hija al verme me ha preguntado q por q lloraba y le he dicho q de felicidad.

Hoy quiero CRECER CON LÁGRIMAS pero con lágrimas de felicidad.

Gracias cariño aunque se q esto no lo vas a leer, necesito decirselo a todo el mundo. TE QUIERO :oops:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por Esther.
#19520 Pues qué bien... y feliz san Valentin ...
Nosotros no lo celebramos... y no ha habido ni carta ni regalito ni nada :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#19521 Ester, me has hecho reir.......yo tampoco lo he celebrado nunca, pero es cierto que si me sorprendieran no me iba a enfadar......¿a que tú tampoco?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Eva_Valeria
#19526 pues el mio es de los que dice que los regalos los hace cuando quiere, no cuando marcan los comercios asi que ya ves me llegan siempre los regalos por adelantado, :lol: minimo una semana, pero por que el quiere no por san valentin, ni navidades ni nada de eso :mrgreen:

por cierto el de este año para tirarselo a la cabeza:

una plancha para hacer comida

luego me dice que estoy hecha una maruja, si es en lo que me ha convertido :D

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#19530 Pues nosotros cuando éramos novios nos hacía mucha ilusión (sí ya sé que es un día como otro cualquiera, pero con 15-16 añitos, pues ya me diréis), el caso es que ahora de casados no lo celebramos ni nos regalamos nada, pero hoy nos hemos levantado juntos (cosa rara, yo entro antes, pero hoy llevamos a Tani a hacer análisis) y me ha estampaoooo un besazo en todos los morros y me ha dicho: “hoy estás guapísima” (no me lo suele decir nunca o casi nunca), por lo que considero que este ha sido mi mejor regalazoooooooo de San Valentín. Me ha encantado.

Besitos.

Te quiero un montónnnnn Oscariño. Muuuuuas (No lo va a leer, pero bueno ahí queda)
por Magüi
#19584 F E L I C I D A D E S .......

Nosotros nos ibamos a cenar, pero ahora con la peque... bueno el domingo fuimos a comer a un restaurante nuevo, Lucía se portó bastante bien y nos dejó comer.

No nos hacemos regalos, pero este año casi me da algo, el sabado viene la peque (los dos se van de paseo y yo me quedo limpiando) con un paquetito, me quedé muerta, unos pendientes y colgante con cadena a juego, no sabia que hacer... yo no tenía nada para él.

El caso es que al ver mi reacción me dijo que no esperaba nada, que lo tenía todo y que yo me merecía esto y más. Sus palabras fueron mejores que el regalo, es un cielo y cada día le quiero mas. Hay quien dice que los hijos "separan" a la pareja, a nosotros nos a unido mas.

BESOS para todos y todas. (Darle un besito de mi parte a vuestros compis)

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Mari Cruz
#19591 Pues nosotros nunca lo hemos celebrado.
La verdad es que ni me había acordado de que hoy era San Valentín.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Neus
#19598 Nosotros no lo celebramos.

Pero bueno, como siempre estamos buscando alguna excusa para comer sushi... pues ala! he comprado sushi y un pastel de chocolate!

Nota: ya no estoy a dieta!

por Thais
#19604 Pues nosotros regalitos no nos hacemos,..., pq. es una excusa de los comercios para vender,.., pero siempre me gusta preparar una cenita 'romántica' en casa, en plan sorpresa, con velitas y to!!!! :P

Y este año, como acabo de hacer un curso de cocina, y me han enseñado a hacer tartaletas de chocolate y unos bombones riquísimos,.., pues a comer dulce se ha dicho!!! :mrgreen:

Ya tengo los bombones enfríandose en la nevera,., con forma de corazoncitos y eso,..., a ver si le gustan al socio,.... ;-)

ImagenImagen
por Lizzy
#19609 Aca si se celebra... todos, menos yo :(
Bueno, el no es de detalles y yo menos, pero si entre la gente se saludan por el dia de la Amistad...
Aca salen a cenar, a bailar, se regalan cosas, se mandan tarjetitas... hummmmm ya sabran que a mi ni una de esas cosas ni me dan ni doy... es que no va con mi estilo :mrgreen:

Como aca se saluda a las amistades verdaderas ahi va mi saludo a todas las foreras, antiguas (por el registro, jiji) y nuevas (por el registro, jojo)... a las invitadas tambien !

Un abrazo desde este lado del mundo y que la amistad traspase las conexiones de internet...

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por romehidalgo
#19666 Ay Esther, a mí también me has hecho reir...Yo tampoco he tenido nada, si te sirve de consuelo. Mi marido es muy gracioso, él dice que en los días establecidos para regalar no le gusta hacerlo, que él prefiere hacerlo cuando le apetece. Hasta ahí bien, el problema es que no debe apetecerle nunca porque no recuerdo que me haya sorprendido con un reglalito en la vida, total que ni cuando toca ni cuando no, yo me quedo sin regalos. Afortunadamente no es lo más importante de una relación, si no, "aviaos" ibamos...